21 nov 2012 (1, 2)
Virgen María: Debéis orar para que esas pobres almas que continúan crucificando a mi Hijo, se alejen del pecado
Miércoles 21 de Noviembre, 2012 a las 18:45 hrs.
Hija Mía, todos mis hijos que aman a mi Hijo, deben unirse en oración en este tiempo de lucha en el mundo.
Vosotros debéis orar para que esas pobres almas que continúan crucificando a mi Hijo, se alejen del pecado y le supliquen que les perdone.
El tiempo es corto y sólo los que están en estado de gracia pueden entrar al Reino de mi Hijo.
Antes, se necesitaron muchos años de oración, sacrificio y devoción hacia mí, vuestra Madre Bendita; ahora, en cambio, sólo tendréis un tiempo muy corto para buscar vuestra redención.
Orad intensamente, mis pequeños, por aquéllos que insultan a mi Hijo y por quienes deshonran a Mi Padre, Dios Altísimo.
Muchos han dado la espalda a Dios. El Maligno ha conseguido convertir sus corazones en piedra.
Muy pocos honran la vida, la cual fué dada a los hijos de Dios. Vuestras vidas están en las Manos de Dios. Cualquiera que interfiera con la Creación de Dios, será castigado.
Hija mía, debéis llamar a todos los que han recibido el Libro de la Verdad para que en oración, se dirijan a Mí, Madre de la Salvación. Pues me ha concedido la tarea de ayudar a mi Hijo en la redención de la humanidad.
Hijos, permitidme ayudaros para ver el camino hacia Mi Hijo con claridad y amor en vuestros corazones.
Yo os ayudaré a superar cualquier obstáculo, que bloquee vuestro camino hacia la Misericordia de mi Hijo.
Por favor, recordad que mi Hijo lo perdona todo. Él ama a todos los hijos de Dios, sin importar cuanto lo atormentan.
Todo lo que tenéis que hacer es acudir a Él y pedir Su Misericordia para estar cerca de Él.
Orad, orad, orad por todos aquellos que han ofendido a mi Hijo y que han profanado Sus Iglesias, porque ellos necesitan de vuestra ayuda.
Ellos son almas extraviadas y deben ser traídas de vuelta al seno de mi Hijo. De lo contrario esto le rompería Su Corazón.
Os agradezco por haber respondido a este llamado del Cielo.
Vuestra amada Madre,
Madre de la Salvación
Una mitad no se desviará de la Verdad. La otra mitad torcerá la Verdad
Miércoles 21 de Noviembre, 2012 a las 23:30 hrs.
Mi muy amada hija, en cada Mensaje severo que les doy a todos los hijos de Dios, recuerda siempre que Mi amor es siempre Misericordioso.
Mi paciencia es completamente duradera, y Yo salvaré a cada persona que invoque Mi Misericordia, independientemente de la gravedad de sus pecados.
Cuánto anhelo liberar a todos de las garras del Engañador, él aprieta en sus tenazas a cada alma que seduce, de manera que muchas (almas) son impotentes ante su fuerza.
No permitas que nadie se equivoque al entender esto. Si vosotros habéis vendido vuestra alma voluntariamente a Satanás, él no os dejará libres. Sólo Yo puedo liberaros.
Cuando esas almas, que están perdidas para Mí, debido a la vida pecadora que llevan, tratan de cambiar sus caminos, ellas también tendrán qué luchar contra la Bestia. Porque esta es una bestia que está agredida y es malvada.
Para muchos, aún los que son más devotos a Mí, vuestro Jesús, él (la Bestia) llegará a ser como una espina en su costado de vez en cuando. Nada lo dejará satisfecho hasta que vosotros caigáis en su tentación, lo cual difiere de persona en persona.
Ya que cada uno de vosotros sois pecadores y lo seguiréis siendo hasta que estéis limpios de pecado, aceptad el pecado como un hecho, pero combatidlo.
Aquéllos de vosotros que Me conocéis íntimamente; sabéis que siempre podéis confiar en Mi Misericordia.
Vosotros conocéis la importancia de manteneros diariamente en comunicación Conmigo. Esto es tan simple como conversar Conmigo durante vuestro día de trabajo. Este es el tiempo ideal para ofrecerme pequeños sacrificios.
Si alguien os lastima, ofrecedme ese sufrimiento, para que Yo pueda salvar almas por ello.
Si estáis afligidos por las luchas que estáis enfrentando, de las que no podéis tener control, debéis permitirme llevar vuestras cargas.
Muchas personas trabajan largas y duras horas dentro y fuera de la casa. Todo lo que os pido es acudir a Mí en vuestros pensamientos cuando necesitéis apoyo y ayuda, porque Yo responderé a vuestras oraciones.
Nunca cometáis el error de pensar que sólo podéis comunicaros Conmigo durante vuestra estancia en la Iglesia o antes y después de recibir los Santos Sacramentos. Yo estoy siempre con vosotros a cada momento del día. Yo respondo a cada petición, si esto está de acuerdo con Mi Santa Voluntad.
Mis amados discípulos, todos vosotros sois hijos de Dios. Yo os uno, nación con nación, de manera que Yo pueda traer paz y unidad a través del caos que vendrá.
Dejad que os introduzca a Mi Sagrada Familia y seréis fortalecidos.
Después vosotros os levantaréis y resurgiréis, renovados y con un nuevo compormiso, para dirigir Mi ejército, que aún no ha sido formado en muchas naciones.
Mantenéos fieles a Mis instrucciones.
Por favor, difundid el Sello del Dios vivo por todas partes. No debe ser vendido. Debe estar disponible para todos. Pasad copias a todos los que necesitan ser protegidos.
La división entre los seguidores más fieles, aquellos que aceptan el Libro de Mi Padre --la Santísima Biblia-- y aquellos que quieren cambiar la Verdad, está a punto de hacerse más grande.
Una mitad no se desviará de la Verdad.
La otra mitad torcerá la Verdad.
Estos lo harán a conveninencia de sus propias motivaciones políticas y personales, que se esconden detrás de un lenguaje retórico(es decir un lenguaje con eficacia y corrección para lograr convencer al público o lector, provocar en él un sentimiento determinado o deleitarlo).
La Verdad pronto será declarada como una mentira y Dios echará la culpa.
Declararán irrespetuosamente que las leyes establecidas por Mi Santo Vicario están pasadas de moda y no se adaptan a la sociedad moderna.
Cada ladino argumento estará en conflicto directo con las Leyes de Dios, que se sumará a lo siguiente:
Quieren introducir leyes que legalizan el pecado. Esta gente no ama a Dios. Dicen que lo hacen, y muchos de los que promueven tales leyes son ateos, sin embargo no revelan sus verdaderas creencias.
Muchos de sus planes incluyen la prohibición de leyes Cristianas.
Por un lado, toleran las leyes que permiten a las mujeres abortar niños debido a la elección de su estilo de vida. Usan los argumentos de elección, sin embargo esta opción se aplica a las necesidades de la madre, no a las del niño.
Muchas mujeres serán atormentadas después de destruir la vida de esta manera. Muchas sentirán un sentimiento de vacío, debido a que en sus corazones saben que la vida que ellas destruyeron, fué creada por Dios.
Se buscará uno a uno argumentos convincentes y poderosos, para llevar a cabo la legislación del aborto. Todos los trucos utilizados para obtener apoyo, cuentan para que el aborto sea introducido para todos.
Por este pecado, Yo destruiré sus países.
El pecado del aborto causa a Mi Padre gran dolor y Él no va a permitir que esto continúe.
Las naciones que constantemente tratan de ponerlo a disposición de más mujeres y quien lo promueve como si fuera una buena cosa, serán sacadas(apartadas) y se les dará un castigo del cual no puede haber recuperación.
Serán culpables del pecado de asesinato y será uno de los primeros grupos que van a sufrir dolor durante el Gran Aviso.
Dios no os permitirá tocar las vidas que Él creó.
Su castigo será impuesto sobre vosotros en forma de terremotos y muchas naciones seguirán recibiendo castigo tras castigo, hasta el día del Señor.
El aborto y el asesinato serán los dos pecados por los que Mi Padre arrojará un castigo severo sobre el mundo.
El pecado, Mis discípulos, es algo así como una mancha, que todos los días arruina vuestra alma. Pero cuando estáis en un estado de gracia, ese pecado disminuye.
Cuanto más recibís los Sacramentos de la Santa Eucaristía y de la Confesión, mayores son las gracias que recibís.
Para aquellos de vosotros que asistís diariamente a Misa, gracias muy especiales os son dadas. Vosotros, Mis devotos seguidores pasaréis rápidamente a través de las Puertas de Mi Paraíso.
Id ahora y estad un poco más de tiempo Conmigo. Conversad Conmigo. Me gusta la conversación sencilla que Me lleva más cerca de vosotros. Os anhelo. Anhelo la intimidad que pido, para que así, pueda traeros más cerca de Mí.
Podéis construir una relación maravillosa Conmigo, simplemente al convertiros primero en un amigo. Después nuestro amor seguirá construyendo hasta el momento en que vuestro corazón estalle de amor por Mí y el Mío por vosotros.
No es complicado. Para comenzar un inicio nuevo y puro, y prepararse para Mi Reino, comenzad ahora. Llamadme.
Si Me amáis, pronto confiaréis en Mí y esto os llevará hacia la purificación de vuestra alma. Seréis más felices, con paz, y nada del mundo exterior significará nada, salvo el dolor del pecado, del que vosotros seréis testigos.
Estoy aquí mismo. Os estoy esperando. Quiero que la humanidad pueda llegar a conocerme bien.
Os amo.
Vuestro Jesús