Introducción

Una vidente* Europea, reveló detalles de mensajes Divinos, que están siendo  recibidos por ella, de Nuestro Señor Jesucristo, desde noviembre del 2010, los mensajes se refieren al GRAN AVISO, un evento mundial.

 

Martes 1° de marzo del 2011:

Una vidente, europea,  por el momento oculta, afirma que ha recibido desde noviembre del 2010, tanto revelaciones Divinas de la Santísima Trinidad, como también profecías de la Virgen María, a través de locuciones. Los mensajes originales están contenidos en el sitio: fatherofloveandmercy.wordpress.com/  o www.elgranaviso-mensajes.com/fr/english/ La traducción de los mensajes al español puede ser encontrada en este sitio: www.elgranaviso-mensajes.com

 

Los mensajes se concentran en el GRAN AVISO (La iluminación de la Conciencia), un acto de la Misericordia de Dios.

LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA predicha por Nuestra Señora en Garabandal en 1961 tendrá lugar pronto para salvar al mundo.

Las profecías a esta Vidente Europea revelan eventos mundiales que conducirán a la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

¿POR QUÉ ESTÁ TENIENDO LUGAR EL AVISO?

  • Para demostar a todos que Dios existe.
  • Para traer a todos de regreso a Jesús y al camino de la Verdad.
  • Para diluir el impacto del pecado y la maldad en el mundo a través de la conversión.
  • Para ayudar a salvarnos antes del día del juicio final dándonos una oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido.
  • Para convertir a los no-creyentes que no tendrían una oportunidad de redención sin este gran acto de misericordia.
  • Para fortalecer la fe de los creyentes.

LO QUE SUCEDERÁ DURANTE EL AVISO

  • Todos los mayores de 7 años experimentarán un encuentro personal místico con Jesucristo que durará no más de 15 minutos.
  • Es un don de Dios Padre para convertir a la gente de regreso a la verdad. Es como se desarrollará el Día de Juicio Final sólo que esta vez usted no será condenado. En su lugar se le dará una oportunidad para pedir perdón.
  • Dos cometas chocarán en el cielo.
  • La gente creerá que es una catástrofe peor que un terremoto. Pero no lo es – es una señal de que Jesús ha venido.
  • El cielo se pondrá rojo, se verá como un fuego y entonces se verá una gran cruz en el cielo para que usted primero se prepare.
  • Los ateos dirán que fue una ilusión mundial. Los científicos buscarán una explicación lógica pero no habrá ninguna.
  • Será espectacular y no nos lastimará porque viene como un acto de Amor y Misericordia de Jesús.
  • Nuestros pecados se nos mostrarán y esto nos hará sentir tremendo dolor y vergüenza cuando se nos revelen. Otros estarán tan asqueados e impactados por la forma en que sus pecados serán revelados que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.
  • Todos verán el estado de su alma ante Dios – el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a otros y todo lo que no lograron hacer.
  • Mucha gente se caerá y llorará lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Lágrimas de asombro y amor.
  • Porque, por fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando sepamos la verdad completa.
  • Jesús está pidiendo ahora que todos recemos por aquellas almas que morirán del impacto, que puedan estar en pecado mortal. Todos necesitan prepararse ahora. Jesús pide que todos pidan perdón por sus pecados con antelación al Aviso. (Los católicos a confesarse)

Para mayor información entre a:

fatherofloveandmercy.wordpress.com/

 

Sobre los mensajes

Estos mensajes son urgentes, pues refuerzan las enseñanzas de la Iglesia Católica, respecto a la Fe y a la moral y fueron dados a la humanidad por nuestro Señor Jesucristo, para ayudar a evangelizar al mundo nuevamente, para que las almas puedan ser salvadas, antes de la Segunda Venida, el veredicto final.

 

2011 - El año de la Purificación

Este contenido trae avisos que la vidente, desde noviembre del 2010, viene recibiendo de Nuestro Señor Jesucristo, en una serie de alocuciones interiores, de parte de Dios Padre, de Nuestro Señor Jesucristo y apariciones de la Virgen María. Hay anuncios de disturbios globales próximos, incluyendo guerras y terremotos que aumentan, para que las personas vuelvan a la Fe en Dios Padre, Todopoderoso. En los mensajes, Jesús enseñó que Dios, el Padre Eterno, no se va a quedar callado, porque la humanidad continúa pecando, en un mundo incrédulo. Los desastres ambientales a finales del 2011, serán más violentos y también, infelizmente, en algunas partes del mundo donde no acostumbran suceder. En Su Misericordia, Dios da al mundo esta última oportunidad de pedir perdón por sus pecados, para que todos se salven y disfruten del Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra se fundan en uno solo.

La oración ayudará a evitar una catástrofe global, pero infelizmente no hay oración suficiente en el mundo. Así, la ira de Dios descenderá sobre el mundo. Terremotos, tsunamis, inundaciones, olas de calor y erupciones volcánicas, sucederán en gran escala.

La profeta dice que estos mensajes le fueron revelados a ella como el Libro de la Verdad, como la última serie de Mensajes Divinos transmitidos al mundo, antes de la Segunda Venida de Jesucristo  y que estaban ya previstos. Ellos son de origen Divino y son dados por el puro amor que Dios tiene para todos Sus hijos.

Después del decreto la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, aprobada por el Papa Pablo VI (14 de octubre de 1966), son abolidos del Derecho Canónico, los artículos 1399 y 2318. Un imprimátur (permiso de la Iglesia para publicar el contenido de), ya no es necesario para la publicación de las revelaciones Divinas, profecías o milagros. 

 

P R E F A C I O

¿Qué es el Libro de la Verdad? Se trata de mensajes dictados a la profeta María Divina Misericordia (Maria Divine Mercy), una madre que vive en Irlanda. Ella recibe mensajes de Jesucristo, de Dios el Altísimo y de la Virgen María desde el 8 de Noviembre de 2010 casi diariamente. Los mensajes que conforman el Libro de la Verdad, revelan acontecimientos en vísperas de la Segunda Venida de nuestro Salvador Jesucristo. El Libro de la Verdad fue anunciado en el Antiguo y Nuevo Testamento (Santa Biblia - Daniel 10:21; 12:4 - Apocalipsis 5, 1-9). Según estos mensajes es la Voluntad de Dios de que el primer volumen del Libro de la Verdad, que son los mensajes recibidos hasta el día 19 de febrero 2011, se publique ahora en forma impresa. Esa edición es la primera publicación impresa de los mensajes en varios idiomas. Todos los mensajes son extraídos de la página web oficial de la profeta.  

Estos mensajes son dados al mundo por un lado para ayudarnos en reconocer al Falso Profeta y al Anticristo que están por aparecer en el mundo y que serían muy difíciles de reconocer como tales sin estas revelaciones. Por el otro lado Jesús nos pide ayuda en la salvación de almas que, de lo contrario, se perderían. Un alma perdida (extraviada) puede ser salvada si otra persona ora por ella. Jesús nos pide rezar diariamente la coronilla de la Divina Misericordia tal como Él se lo enseñó a la Hna. Santa Faustina hace 100 años, además del Santo Rosario. Jesús nos pide que lo recibamos a través del Sacramento de la Santa Eucaristía diariamente, de recurrir al Sacramento de la confesión semanalmente y nos recuerda de leer la Biblia y no escuchar nuevas interpretaciones que están apareciendo en todo el mundo. Habrá una Gran Advertencia (El Aviso o la Iluminación de las conciencias), tal como también fue anunciado en las profecías de Fátima y Garabandal. Durante esta Advertencia o Aviso cada persona en el mundo estará enfrente de Jesús y nos mostrará todos nuestros pecados tal cómo Él los ve. De esta forma vamos a saber a dónde iríamos si en ese momento nos muriéramos: al Cielo, al Purgatorio o al Infierno según lo que corresponda al estado de nuestras almas. Estos mensajes nos enseñan que hay un Grupo del Mal, una conspiración mundial llevada a cabo por la alta masonería, compuesto por personas que han vendido sus almas a Satanás y le rinden homenaje. Su influencia es de tal magnitud que están gobernando a prácticamente todos los países. Ellos planifican disminuir la población mundial a través de una guerra nuclear, a través de vacunaciones y a través de un chip que se implantará bajo la piel. Ese chip que llevará escrita la cifra 666 es la Marca de la Bestia sin la cual nadie puede comprar o vender. Jesús nos advierte que de ninguna forma se debe aceptar ese chip que nos intoxicará no solamente físicamente, sino también espiritualmente.

Nos advierte de no sucumbir a las nuevas formas de espiritualidad oculta como el movimiento New Age (Nueva Era), u otras formas del esoterismo que también son inventados por el Grupo del Mal para confundir la gente. El próximo Papa será el Falso Profeta que atraerá mucha gente con su fachada de humildad y que trabajará en conjunto con el Anticristo para provocar un nuevo cisma de la Iglesia Católica y para luego instalar una nueva religión mundial pagana sin sacramentos y especialmente sin la Santa Eucaristía. Iglesias se cerrarán o se convertirán en templos de cultos paganos, la venta de la Santa Biblia, en la forma que la conocemos ahora, se prohibirá. El Anticristo será una persona que aparecerá como si llevara paz al mundo. Sanará (temporalmente) a las personas de enfermedades terminales con su poder satánico. En este contexto Jesús nos recuerda que Él volverá tal cual como cuando se fue al Cielo e inesperadamente. Satanás ataca especialmente la Iglesia Católica, a la familia que es el núcleo del Cristianismo, y a los Judíos que son el pueblo elegido. A propósito: los mensajes revelan que los Judíos van a convertirse con el tiempo en Cristianos y después de haber experimentado El Aviso.

Jesús nos explica que el Aborto es el pecado más aberrante a los ojos de Dios. Naciones que lo legalizan van a hundirse enteras (pero los creyentes van a ser salvos). Dios está enojado con el mundo y su mano de justicia caerá fuertemente a la tierra: esto es la Gran Tribulación. La Gran Tribulación puede ser mitigada a través de la oración y ya fue mitigada gracias a las oraciones de los muchos creyentes fieles. La Gran Tribulación fue aplazada ya que originalmente fue planificada para mucho antes. No obstante, ahora sí va a suceder y, aunque pueda ser mitigada, tendrá que suceder porque fue anunciada. La Gran Tribulación es la purificación necesaria para que podamos entrar al nuevo Paraíso. Además es necesaria para evitar que se realicen los planes del Grupo del Mal. Aunque el hombre ha dañado mucho la tierra, los mensajes nos revelan que el cambio climático no es provocado por el hombre, sino por la mano de Dios. Por último, los mensajes contienen algunas profecías que ya se cumplieron: predijeron terremotos y la erupción de un volcán y otras cosas y que tres líderes mundiales van a ser asesinados por la conspiración del Grupo del Mal, siendo dos de ellos del Medio Oriente y uno de Europa. Esta última profecía se cumplió en parte hasta ahora ya que el asesinato del presidente de Libia, Gadafi, fue uno de ellos. Casi diariamente está dado un nuevo mensaje al mundo y es importante seguir leyéndolos. En mensajes más recientes Jesús nos enseña oraciones para la salvación de almas y pide que formemos grupos de oración y participemos en lo que Él llama la Cruzada de Oración. De  esta forma podemos ser parte del Ejército/Armada de Oración de Dios luchando la batalla final. Nos promete que Su Segunda Venida será vivida en carne por la generación que ahora está viva (mensaje del 09.01.2012). Nos dio el “Sello del Dios Vivo” que es la oración de la Cruzada No. 33 y que protegerá a todos los que lo tienen en su casa y consigo durante la Gran Tribulación y hasta Su Segunda Venida (mensajes del 20.02.2012, 30.08.2013 y otros).

 

Para los que sean escépticos les digo que es altamente probable de que estos mensajes sean auténticamente divinos ya que –como explica Jesús– se enciende el fuego del Espíritu Santo en todas personas que los leen. Es por ello que es prácticamente imposible de quedarse indiferente al leerlos: o uno acepta los mensajes con alegría en su corazón o uno los rechaza con fervor. Personalmente, estos mensajes reiniciaron mi fe en Dios de una manera que nunca lo habría pensado que fuera posible hace un tiempo atrás. Estos mensajes, a pesar de que puedan asustar, al mismo tiempo nos traen esperanza ya que sabemos que Dios está ahí y toma acción. Dios no se queda sentado atrás mirando que el hombre, influenciado por el Maligno, destruya su creación. Dios ha tenido mucha paciencia con el hombre y esta paciencia está por acabarse. Los mensajes nos dan la esperanza que el mundo luego de leerlos, se despertará de su profundo letargo y cada uno de nosotros estamos llamados a tomar la decisión de seguir a Dios, nuestro Creador, o a su enemigo. A fin y al cabo, somos una generación afortunada ya que enfrentaremos a nuestro Creador durante El Aviso. Esta dicha solamente la han tenido las pocas personas que conocieron a Jesús cuando caminó en la tierra.

 

F. (uno de los traductores y miembro activo de esta Misión)

Enero 2013

Que Dios os bendiga!

Gracias por la visita