20 oct 2012 Porque los Judíos, ellos aceptarán finalmente que el Verdadero Mesías ha venido
Sábado 20 de octubre de 2012 a las 22:30 hrs.
Mi muy querida y bienamada hija, Mi Segunda Venida será el capítulo final en el cumplimiento de Mi Convenio/Alianza. Este Convenio verá el nacimiento de la Nueva Jerusalén.
Esta Nueva Jerusalén significará la unificación de todos los hijos de Dios, quienes aceptan la Palabra del Señor.
Porque los Judíos, finalmente aceptarán que el Verdadero Mesías ha venido a traerles la salvación que ellos imploran.
Yo, Jesucristo, de la Casa de David, vendré como Salvador, de acuerdo a la Santa Voluntad del Único Dios Verdadero.
Ellos me rechazaron, al Hijo de Dios, Quien vino en la carne/encarnado la primera vez. Esta vez, vendré desde los Cielos y envolveré a Mi Pueblo Elegido con el don de Mi Nuevo Reino.
Ellos finalmente estarán en paz, porque la Verdad, será vista por ellos y ellos aceptarán la Existencia del Dios Trino. Hay un solo Dios. No puede haber más. Sin embargo, Estoy en unión con Mi Padre. Yo Soy Dios. Vine en la carne/encarnado para mostrarle a la humanidad Mi Misericordia y para salvarlos de la condenación definitiva. Mi Santo Espíritu está también en unión con el único Dios, así como se manifiesta dentro de las almas de los profetas e inflama las almas de los hijos de Dios.
Muchísima gente luchará furiosamente en contra de Mi Segunda Venida, incluyendo a aquellos que creen en el único Dios Verdadero. Ellos, como sucedió en el pasado, no aceptarán la Palabra de Dios, así como es revelada a través de los profetas.
Muchos buenos y devotos Cristianos continuarán rechazando Mi Palabra, hasta el final.
Mi Palabra será cuestionada/puesta en duda y destrozada por la Iglesia Católica, en particular. Pero sepan esto: el momento para Mi Segunda Venida está cerca y aquellos que continúen rechazándome a Mí y a la Promesa que Yo hice a Mi Padre para crear Su Reino en la tierra, serán dejados/colocados a un lado.
Después de que Mi Gran Misericordia sea revelada y cuando toda oportunidad haya sido dada a todos aquellos quienes no quieren aceptar la Verdad, entonces Mi paciencia se agotará.
Su Jesús