17 dic 2012 El poder de la muerte sobre la humanidad será finalmente vencido

20.12.2012 10:02

El poder de la muerte sobre la humanidad será finalmente vencido

Lunes 17 de Diciembre 2012,  a las 24:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, el día que Yo venga a reclamar Mi Legado prometido por Mi Padre, será repentino.

Mientras Yo preparo a toda la humanidad para este gran evento, el día vendrá inesperadamente. El tiempo está cerca para que la bestia sea arrojada al abismo, y entonces las doce naciones disfrutarán de paz y unidad.

Durante este tiempo los santos en el Cielo y todos aquéllos que murieron en Mi Gracia serán elevados con los justos que sobrevivirán la tribulación. Todos serán resucitados y se les dará el Don de cuerpos perfectos, los cuales superarán la muerte conocida por la humanidad desde el pecado de Adán. Ellos disfrutarán de paz y prosperidad bajo Mi Reino Espiritual hasta que Mi Reino sea entregado a Mi Padre.

Ésta será la primera resurrección y será seguida por mil años de reinado en perfecta armonía de acuerdo a la Divina Voluntad de Mi Padre.

Durante ese tiempo, los pecadores que me negaron sufrirán. La Segunda Resurrección no es conocida por la humanidad, ni se han revelado los detalles a nadie, más que solo a los profetas Daniel y Juan el Evangelista.

Estos secretos serán revelados, a su tiempo, porque no es para que vosotros los conozcáis ahora.

El poder de Dios será manifestado cuando la batalla para la salvación de las almas, triunfe(tenga éxito). El poder de la muerte sobre la humanidad será finalmente vencido. Ésta es Mi Promesa. Yo cumpliré las profecías establecidas por Mi Padre.

Aquéllos entre vosotros que estáis confundidos, no tengáis miedo. Todo está ahora en Mis Santas Manos, pero estad concientes, todo lo que importa es el perdón de los pecados. Esto ocurrirá cuando vosotros Me pidáis el Don de la Redención. Así es de simple.

Vuestro amor por Mí producirá el Don de la Vida. La muerte, como vosotros la conocéis, no tendrá control ni poder sobre vosotros otra vez. Vuestro futuro es algo que hay qué recibir con alegría en vuestros corazones porque éste es el mayor Regalo de Dios y solo aquéllas almas merecedoras se les heredará gran prosperidad. Estad en paz. Confiad en Mí. Amadme. Esto es todo lo que importa.

Vuestro Jesús