14 ene 2013 A pesar de Mi Divinidad, me siento fatal e indignado con los pecados del hombre

21.01.2013 22:29

A pesar de Mi Divinidad, me siento fatal e indignado con los pecados del hombre

Lunes 14 de Enero, 2013  a las 18:12 hrs.

 

Mi muy querida y amada  hija, el tiempo de preparación para El Gran Aviso es corto. Este es el momento en el que, no importa cuán dolorosa la persecución sea, debéis ignorar todo excepto Mi Santa Palabra.

Ya que los preparativos comienzan, no dejéis que nadie os detenga, amados seguidores Míos, mientras preparáis vuestras almas y oráis por aquéllos que morirán en pecado mortal durante el GRAN AVISO.

Vosotros, Mis seguidores y Mis servidores sagrados, sufriréis, ahora, el dolor que siento, cuando miro desde arriba a los desdichados pecadores. A pesar de Mi Divinidad, me siento enfermo por, e indignado con, los pecados del hombre, ya que desfilan ante Mis ojos.

Su arrogancia, la insolencia y el orgullo, que estos pecadores demuestran, emulan/imitan, exactamente, las características(los rasgos) de Satanás y sus demonios. Estos mismos espíritus malignos han devorado las almas de los hijos de Dios, de modo que ya no se parecen más a los niños que una vez fueron, cuando dieron su primer aliento.

Tan llenos de orgullo, y convencidos de su propia invencibilidad, son ellos los que ya no son capaces de permitir que el Espíritu de Dios toque sus almas. Por esta razón ellos necesitan vuestras  oraciones.

Yo os bendigo con la Gracia para salvar a estas almas y tenéis, por causa Mía, que ayudadme para auxiliarlos.

No contentos satisfaciendo sus propios deseos, para alimentar sus deseos físicos(corporales), el hombre entonces siente que debe interferir en Mi Creación. Entonces, él dá los pasos para intentar, no sólo emular(imitar) el poder de Dios, cuando se trata de la creación de la vida humana y de la finalización de la vida humana, sino que él cree que tiene poder para remplazar la Existencia de Dios. Él (el hombre)cree ahora en su propia divinidad, divinidad que no es nada, sino una mentira colocada dentro de su alma por Satanás, a quien él  ha prometido su lealtad.

Estos pasos, que ahora lleva el hombre, van más allá de los límites permitidos por Dios. Ahora que las Iglesias de Dios sean asediadas por el espíritu del mal, de los  enemigos e impostores, el castigo finalmente descenderá sobre la tierra.

El Poder de Mi Padre será atestiguado y Su castigo será severo. Éste conmocionará  incluso al pecador más arrogante, que no dudará en saber de quién es la Mano que  ha caído sobre la tierra. Mi Padre lo hará con el fin de librar a la tierra de la maldad, mientras permite, al mismo tiempo, el crecimiento de Su ejército de seguidores fieles que ayudarán en la salvación de almas.

El pecado ha dañado la tierra en donde camináis y se puede ver en la enfermedad, en la contaminación y en la corrupción de vuestros gobiernos. La mancha de pecado cubre el mundo, por lo que se ha convertido en una cosa repugnante y vil ante los Ojos de Mi Padre. Él, Quien creó el mundo como un lugar en donde Él podía alimentar a Su familia, tiene el corazón roto.

Mi Padre está también enojado y la balanza de la justicia se ha inclinado ahora. Su castigo no puede ser detenido cuando se ha vuelto necesario.

Ayudad a vuestros hermanos y hermanas, especialmente aquéllos que han creado leyes que interfieren con las creadas por Dios, el Altísimo. Tenéis que hacer esto mediante la Cruzada de Oración. Sed fuertes. Sed valientes. Tened esperanza y no temáis a nada, si vosotros me amáis.

Vuestro Jesús