Vigilia mundial de Oración

29.08.2017 21:26

En un mensaje especial a una persona, autorizado por nuestro Señor Jesús por medio de María de la Divina Misericordia, para ser compartido en esta página web, se nos dice que contra nuevos ataques de Satanás, hay una gran necesidad de que oremos para proteger esta Misión de Salvación que es para salvar las almas de la condenación y para que el Ejército Remanente se una y se fortalezca por la Gracia de Dios.
 
 
Aquí están las 6 instrucciones enviadas y autorizadas por nuestro Señor Jesús:
 
1-Jesús quiere que organizemos una Vigilia mundial donde rezaremos los cuatro Misterios del Santo Rosario uno tras otro sin interrupción. La Vigilia debe comenzar a medianoche, independientemente de las zonas horarias. Nadie debe sentirse obligado a participar, pero mientras más de nosotros nos involucremos, mayor será la efusión de la Gracia. Aquellos que se sienten débiles o enfermos también deben venir y orar tanto como puedan, incluso una decena del Rosario será recibida, pero todos deben venir con amor a Jesús y nuestra Señora, no por ninguna otra razón. Si alguien no puede orar, no tiene deseos o simplemente se cansa durante la oración, dejen que se siente con nosotros (los que seguimos orando) y se fortalezca también.
 
2-Todos los que puedan, deben ayunar con pan y agua iniciando desde la medianoche del día anterior a la vigilia y terminando después de la vigilia (24 horas)
 
3-Confesión es altamente recomendable el día antes o en cualquier momento antes de la oración. 
 
4-Todos deben, y esto es importante, perdonar cualquier ofensa que le haya hecho cualquier persona, insultos, etc. Perdonar y olvidar, no importa quién nos ofendió y por qué, y especialmente si tenemos algo con alguien que también sea soldado Remanente. Este perdón debe ser a la vez en ambas partes, incondicional y si es posible un contacto personal debe ser hecho por las personas que tienen cualquier disputa o conflicto pasado o así. Podría ser correo, postal, flor, gesto, saludos a través de otra persona o cualquier otra cosa pero debe ser desde el corazón y amablemente. 
 
5-La fecha de la Vigilia es a nuestra elección, pero debe organizarse lo antes posible y que participen la mayor cantidad posible. Incluso una sola persona está bien. 
 
6.Los lugares también son a  nuestra elección, podemos orar en cualquier lugar, pero las iglesias y otros lugares consagrados son aconsejables/recomendables. Lo que contará será fe, el amor por Jesús y Nuestra Madre Celestial, Madre de Salvación y la pureza de corazón. 
 
La medianoche es símbolo de la segunda venida de Jesús.
 
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Que el amor y la ternura de la Santísima Virgen María, Reina del Rosario, estén con nosotros para siempre.

**Por favor, háganos saber cuando usted o su grupo están planeando tener su vigilia. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros (aquí al final de la pantalla) **


 


Cruzada de Oración (103) Oración para compartir la Copa de Sufrimiento con Cristo.

"Me postro delante de Ti, querido Jesús, y a Tus pies para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos. Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento. Acepta esta ofrenda de mi parte, de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas que están perdidas y sin esperanza. Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu dolor. Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas y pon mi alma en unión Contigo. A través de mi ofrenda de sufrimiento, dejo a Tu Presencia Divina que acoja mi alma, para que puedas redimir a todos los pecadores y unir a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén”.

IMPORTANTE

 

Algunas sugerencias para hacer la Vigilia de Oración:

MARTES

JUEVES

VIERNES

 

AUDIOS AQUí

En Italiano

  

Invitiamo tutti i membri dell'Esercito Rimanente a partecipare per amore a Gesù e alla nostra Santissima Madre Per saperne di più q ua

 

REFERENTE AL AYUNO

Hasta una pequeña muestra de ayuno cosechará, para todos vosotros, un conocimiento de Mi Plan de Salvación y cómo podéis ayudarme a salvar las almas de todos los pecadores.

Es a través del ayuno que os volveréis sanos de nuevo. Por la limpieza de vuestro cuerpo, vuestro espíritu será renovado. También deseo que recibáis el Sacramento de la Confesión, o la forma de reconciliación que esté disponible para vosotros. Por favor, si no podéis recibir este Sacramento, entonces aceptad el Don que os he dado de Mi Indulgencia Plenaria, hace algún tiempo.

Luego, en espíritu, deseo que os unáis Conmigo, como si estuviérais presentes con Mis apóstoles en Mi Última Cena.Compartiréis Conmigo, el pan sin levadura y comeréis Conmigo en Mi mesa. Vosotros, Mis seguidores, podéis compartir Conmigo, Mi Copa de Sufrimiento, por vuestra propia voluntad, si es que aceptáis Mi ofrecimiento.

Si podéis aceptar esto, vosotros, como propiciación por los pecados de los hombres mortales, salvaréis millones de almas. Concederé Misericordia para los pecadores más endurecidos, a cambio de vuestro regalo de sufrimiento.

Esta es la Cruzada de Oración para vosotros, si deseáis compartir Mi Copa de Sufrimiento. Recitadla, tres veces, cuando podáis, pero preferible-mente en cualquier momento del tiempo de ayuno.

Mensaje del 22 de marzo, 2013