Pero ahora comprendo la Divina Misericodia de Dios

15.12.2012 13:59

Queria comentarles un hecho que me sucedió hace 1 mes aprox. desde que empecé a leer los mensajes.

Sucedió asi; estaba en la cocina sentado viendo la tele, con mi abuela y un familiar que estaba de visita que vive en condicion de calle acá en Bs As (el tiene su casa en Rosario y su madre que lo ayuda pero viene por una mujer) entonces mi madre ya casi tenia preparada la comida y estaba por servirla cuando llegan de repente mi hermana y mi cuñado por lo que había que repartir la pasta con trozo de pollo para todos…en ese momento pienso y no recuerdo bien igual no importa; “va a alcanzar un poco para cada uno,y Jesus; bendice esta mesa y creo tendrías que multilicar el alimento” pensando en cómo vamos a hacer cuando seamos lanzados al desierto pensaba en cómo nos alimentaríamos, si iba a caer el maná del cielo o de dònde conseguiríamos el alimento incluso para que Dios pueda multiplicarlos ya que vivimos en la ciudad y no podemos sembrar alimentos como pide, siendo que somos miseros pecadores en donde el único que cree en el relato del apocalipsis soy yo.

Cosas asi pensaba hasta que me dispuse a comer; me senté, me serví una parte, no muy abundante no como mucho, y me levanté de la mesa antes que todos terminaràn de comer ya que había un partido, lo mire desde un sillón ahí cerca. Hasta ahì como siempre mi abuela sentada en la cabecera me ofrece más a lo que yo le digo con naturalidad que no, el hombre en situacion de calle se vuelve a servir veo el recipinte cristalino casi lleno con trozos de pollo, mi abuela con un rostro que marca una situación y todos hablando felices.

Llega la tarde y mi abuela y mi madre comienzan a comentar lo sucedido en la mesa que yo no me percaté. Según cuentan todos se servían lo que querían sin que faltase, o sea, yo vi al hombre servirse tres veces comiendo mucho pollo, mi cuñado que es un hombre de gran peso; seguro dos, y el resto un plato todo esto bajo la enorme sorpresa de mi madre y mi abuela que acostumbradas toda su vida a racionalizar la comida sabían de sobremanera que no alcanzaba abundantemente para todos.

Yo la verdad no soy el mas atento de todos pero esto fue un milagro de Jesús y nos marca como, si confiamos en Él, oramos el sello y nos preparamos no nos va a dejar librados al azar sino que va a protegernos en nuestras necesidades. Para que sepan de quién soy yo que no me considero alguien especial pero ahora comprendo la Divina Misericodia de Dios.

Hace 9 años o más tomé la comunión, tengo 28, desde allì no fui mas al la Iglesia, estaba muy deprimido y tenía una enfermedad mental (esquizofrenia paranoide) que desconocía hasta hace un año, así que sufria enormemente, había leído la biblia y con mucho esfuerzo decidi acercarme. Entendí lo que pude aunque era sencillo, producto de la enfermedad me costaba recordar y concentrarme pienso que por eso algunas cosas como saber que hay que estar en estado de gracia para poder recibir la eucaristía lo comprendí por internet.

M.