30 abr 2011 La gente por todo el mundo comparte los mismos rasgos

01.10.2012 00:17
 

Sábado 30 de abril de 2011 a las 20:45 hrs.

Esta noche me regocijo Mi amada hija, por la manera en la que me obedeces. Tu obediencia en asistir a Misa diaria y recibir la Sagrada Eucaristía me complace. Te estás haciendo más fuerte ahora en mente y espíritu para responder rápidamente a Mi Santísima Voluntad. Todavía tienes mucho trabajo que hacer para preparar tu alma, hija Mía, hacia la perfección que se requiere de ti. Nunca temas, porque estoy guiándote a cada paso del camino.

Hija Mía, cómo amo a los pecadores! Cómo añoro su lealtad a Mí! Yo miro y veo personas con amigos y familias, felices con risas en sus hogares y me lleno de alegría porque Mi Espíritu está presente ahí. Luego miro en otros hogares y veo desorden, tristeza, ira y en algunos casos maldad en forma de abuso. Y lloro. Porque sé que Satanás está presente en ese hogar. Después observo y veo grupos de amigos trabajando juntos por el bien de otros en su vida cotidiana y estoy complacido. Veo luego a otros grupos trabajando febrilmente por su propio bien con solo un motivo, este es generar grandes cantidades de poder y riqueza. Todas sus acciones tienen una meta. Velar por sí mismos. Y esto es generalmente a expensas de otros. Entonces lloro porque sé que ellos están en tinieblas. Y entonces observo, con mucho interés a los grupos inteligentes y educados que quieren convencer al mundo que Dios, Mi Padre Eterno, no existe. Ellos despotrican y presentan sofisticados argumentos,  mientras también me niegan arrogantemente. Observar entonces a los creyentes de fe tibia ser aspirados hacia esta guarida de oscuridad, me rompe el Corazón. Tantos, tantos grupos con diversos intereses, metas, objetivos. Muy pocos, tristemente, invierten tiempo en comunicarse con Dios, el Padre Eterno.

La fe ha abandonado a muchos millones de personas en el mundo de hoy. El resultado es que mucha gente se siente confundida, no saben a cuáles metas aspirar, ni tampoco buscan guía de Mis siervos consagrados.

Este remolino de confusión continuará a menos que Mis hijos me pidan que los ayude. Recen por todos Mis hijos de todo el mundo. Miren a su alrededor y verán que por todo el mundo las personas son iguales. Pueden ser de diferentes nacionalidades, hablar en diferentes lenguas y tener diferente color de piel. Sin embargo, ellos comparten rasgos similares. Algunos están felices, algunos sufren, otros están llenos de amor, mientras que otros están enojados y son violentos. Mucha gente tiene sentido del humor y lo experimentan en algunas etapas de sus vidas. Así que cuando miren a su propia familia y amigos, verán las mismas similitudes.

Así que si sienten la necesidad de rezar por aquellos más cercanos a ustedes, entonces les insisto considerar a sus hermanos y hermanas en cada rincón del mundo. Todos ustedes son Mis hijos. Al rezar la Divina Misericordia por todos Mis hijos de todas partes, ustedes, Mis seguidores, pueden salvar de la oscuridad del Infierno a la humanidad. El poder de esta oración garantizará que Mi Misericordia cubrirá a todos alrededor del mundo.

Déjenme llevarlos a todos ustedes a Mi Paraíso. No me hagan sufrir, cuando tuviera que dejar a alguno de ustedes en manos de Satanás.

Recen, recen Mi Divina Misericordia a las 15:00 hrs. (3:00 PM) todos los días y ustedes pueden salvar al mundo.

Su Siempre Misericordioso Jesucristo