27 dic 2012 Dios Padre: Pronto, una nueva Luz, un nuevo sol, será visto

30.12.2012 00:11

Dios Padre: Pronto, una nueva Luz, un nuevo sol, será visto

Jueves 27 de Diciembre, 2012  a las 18:20 hrs.

 

Mi querida hija, éste es un Mensaje de gran esperanza para todos Mis hijos.

Está sobre vosotros, el tiempo para los cambios como se predijo, cuando la tierra sea girada.. los planetas cambiarán y el clima ya no será predecible.

Mi Gran Poder se está manifestando en el Cielo, así como en la tierra, mientras dirijo la batalla contra Mis enemigos. Satanás y sus demonios están siendo derrotados, pero colocan una terrible defensiva. Con ella, seducen a Mis pobres hijos, cuyos corazones son llenados de ambiciones políticas y mundanas, jugando un determinado papel, así intentan crucificar a Mis hijos.

El hombre es débil. El hombre es fácilmente seducido. Debido a su ceguera a la Verdad establecida por Mí, desde el principio de la Creación el hombre cree en mentiras. Él cree las mentiras, arrojadas por el Maligno, porque se siente atraído por las promesas de poder y de placer.

Hijos Míos debéis reconocer la gloriosa y espléndida Luz de Mi Reino. Tú, hija Mía, has visto esta Luz y sabes cuan poderosa es ella. Tú conoces el Poder de Dios, y cómo te envuelve. ¿Te imaginas cómo será esto cuando Mi Nuevo Paraíso sea revelado? Tú, hija Mía, no has vislumbrado más que sólo una pequeña porción de esta  gloriosa y brillante Luz.

Es importante dar la bienvenida a la Luz de Mi Hijo dentro de vuestros corazones. Cuando le invitéis a salvaros, y Él os lleve hacia Su Sagrado Corazón, vosotros experimentaréis esta Luz.

La luz del Nuevo Amanecer -la Nueva Era- lenta, pero definitivamente, iluminará al mundo. Pronto, una nueva Luz, un nuevo sol, será visto. Será más grande y será la causa de mucho asombro.

Ésta es una Señal de Mi Poder y de Mi Majestad. Será un milagro y demostrará que el hombre no entiende totalmente el secreto de la creación.

Sólo Yo, Dios el Creador del Universo, gobierno todo lo que existe. Todo lo que será. Todo lo que puede ser. Ningún hombre, ningún científico, puede resolver estos secretos sumamente sagrados, ya que no le corresponde al hombre entenderlo en este momento.

Las maravillas de Mi Creación, y la fuerza de Mi Poder, serán mostrados al mundo. Que ningún hombre cometa el error de creer que Satanás, y sus malvados seguidores, tienen algún poder para ofreceros las maravillas que Yo he creado para cada criatura. He prometido revelar la Verdad para que vosotros, Mis hijos, podáis limpiar las telarañas que cubren vuestros ojos.

Cuando llegue el Día en que la Verdad sea finalmente aceptada por vosotros, os voy a conceder las riquezas más espléndidas, gracias y una vida que nunca podríais imaginar, ya que está más allá de vuestra imaginación.

Me complace comunicar este mensaje de esperanza hoy día. Espero que os traiga mucha felicidad y paz.

Mi Promesa para traeros a vuestra herencia final, pronto se convertirá en realidad.

Vuestro Amoroso Padre,

Dios Altísimo