25 jul 2011 (1) Satanás es impotente contra Mis leales seguidores

20.10.2012 20:33
 

Lunes 25 de julio de 2011 a las 9:00 hrs.

Mi amada hija, es con gran alegría, que una vez más, te digo de la conversión que se está llevando a cabo en el mundo. Mientras más atrocidades estén siendo cometidas por el hombre, por la influencia de Satanás, muchos de Mis hijos están preguntándose de los niveles de intento de asesinatos ahora predominantes en su mundo. Mientras más maldad es presentada ante ustedes, así también se comprenderá que Satanás, de hecho, existe. Para aquellos que no creen que él existe, entonces, déjenme explicarles cómo pueden descubrir sus trabajos malignos.

Cada vez que Mis hijos presencian un asesinato, suicidio, guerra, corrupción de los gobiernos y de aquellos en el poder, codicia, arrogancia e injusticias, sepan que estas acciones son manifestaciones de Satanás. El maligno se ha puesto desesperado ahora, para envenenar las mentes de Mis hijos. Él hará todo lo que pueda en este momento de la historia, su rabia es muy intensa. Ustedes Mis hijos, son su objetivo. Mientras él encuentra fácil infectar almas, que se dejan totalmente abiertas a su influencia - aquellos que continuamente buscan la gloria para sí mismos en la Tierra - le está resultando cada vez más difícil el ahogar el espíritu de Mis leales seguidores. Tan bendecidos están ellos mediante el Don del Espíritu Santo, que él, Satanás, es impotente contra ellos.

A todos aquellos que obedecen Mi instrucción de orar, se volverán más fuertes en mente y espíritu. Entonces no les importará si Satanás arremete contra ellos con furia, porque el escudo de su armadura es muy fuerte. Esto no significa que él no usará todos los métodos para seducirles a través de los deseos de la carne. Esto no significa que él no los lastimará, susurrándo al oído, de aquellos que están cerca de ustedes y de aquellos a quien ustedes aman. Manténgase firmes, Mis seguidores, porque será a través de la fuerza de ustedes, que él será aplastado para siempre. Él, hijos Míos, será impotente en la medida en que la conversión se propague. Porque ¿Cómo podría él hacerlos beber de su maligna copa de odio por la humanidad, cuando ustedes no estén sedientos de todas sus promesas vacías? Entre más fuertes sean, menos les molestará.

Sepan ahora que cuando observen desasosiego mundial, es el engañador trabajando. Mis seguidores ahora conocen al instante la maldad de Satanás, cuando sus trabajos son tan notoriamente obvios. Recen para que sus hermanos y hermanas también atestigüen sus trabajos malignos y los reconozcan por lo que son. Solo cuando los no creyentes, finalmente acepten que Satanás existe, es cuando volverán a Mí en busca de refugio. Recen ahora por la conversión mundial, la conversión que vendrá, no solo por El Aviso, sino por la Verdad.

Su amado Maestro y Salvador

Jesucristo