25 ene 2015 Madre de la Salvación: la influencia del mundo secular se asemeja a la de una gran inundación

05.02.2015 21:23

Domingo 25 de enero de 2015 a las 14:40 hrs.

Mis queridos hijos el Don del Discernimiento procede del Poder del Espíritu Santo y no es fácilmente entregado. Debe ganarse. Solo se da a aquellos que están en unión con Cristo y que están libres de todas las distracciones de las tentaciones puestas frente a ellos por el maligno. El maligno no puede engañar a los que están bendecidos con este Don.

¡Ay, del hombre que es engañado porque el mismo se expondrá a ser guiado hacia las falsedades. El engaño procede de Satanás mismo y de aquellos a los que infesta. Todos los que no aceptan la Existencia de Jesucristo les resultará casi imposible soportar el humo de Satanás, que ciega a todos y cada uno de vosotros que sois culpables de permitir que el pecado del orgullo  os devore. Cualquier siervo consagrado de Dios que se aleja de la Verdad guiará a todos aquellos, que lo buscan como guía, hacia el error. Por esto, él sufrirá un gran castigo en el Día del Juicio.

La influencia del mundo secular se asemeja a la de una gran inundación y las almas que le permitan cambiar su punto de vista u opinión acerca de la Palabra de Dios, se ahogarán. El engaño es una herramienta del maligno y su principal objetivo es destruir la Iglesia de mi Hijo en la Tierra seduciendo a aquellos dentro ella. Abrid vuestros ojos a los nuevos cambios, los que se introducirán y los cuales maldecirán el Nombre de Dios. 

Nunca debéis permitir que las falsedades influyan en lo que mi Hijo os enseñó porque mi Hijo nunca se desvió de Su Palabra Escrita, ni nunca lo hará. La Verdad os sostendrá durante las pruebas que se avecinan y las cuales azotarán la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Debéis prepararos para estos tiempos porque están casi sobre/encima de vosotros.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación