23 oct 2011

21.10.2012 20:38

Deseo formar un ejército de grupos de oración

Domingo 23 de octubre del 2011 a las 19:15 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debe ser conocido que deseo formar un ejército de grupos de oración, alrededor del mundo. Les proveeré, Mi ejército, con oraciones que necesitarán ser rezadas para salvar almas. Estos grupos de oración se expandirán y dentro de sus filas se levantará un ejército de seguidores devotos, que darán a luz la verdad de Mi Divina promesa de salvación para todos.

 

Estos grupos formarán el ejército, según lo dictado por Mi amado Padre, quién abordará la oscuridad del mal, causada por satán y sus creyentes y seguidores.

 

Sí, hija Mía, aunque es difícil de entender, hay muchas personas que no solo reconocen a satanás, sino que le rinden lealtad a él. Hay muchas almas en tinieblas que le rinden homenaje e idolatran al rey de las tinieblas. Muchas iglesias, ocultas a los ojos de Mis hijos de la Luz, han sido construidas en honor de satán. Ellos se inclinan delante de él, celebran misas negras y Me insultan con todo tipo de blasfemias e insultos, que les escandalizarían y repugnarían a ustedes. Su número está creciendo y muchos dedicados y comprometidos seguidores de satanás, trabajan en muy respetables altos cargos en los negocios, en la banca y en los círculos políticos. Ellos se unen como uno solo en desafío a Dios, Mi Padre Eterno, con el total conocimiento de lo que están haciendo.

 

Así como satanás odia a la humanidad porque fué creada por Dios Padre, Creador de todas las cosas, estos devotos satánicos tambien odian a la humanidad. El odio que ellos sienten es tan profundo, que tratarán de formar un ejército élite para destruir millones de vidas sobre la Tierra. En su búsqueda de poder y riquezas, tendrán como objetivo despejar el camino para sus propias necesidades y para el deseo de controlar a la humanidad.

 

Estos están entre los pecadores más endurecidos, por quienes busco su ayuda, hijos. Necesito sus oraciones para abrir sus corazones a las mentiras a las que han sido llevados por el engañador. Ellos están perdidos para Mí, a menos que supliquen por Mi Misericordia. Esto es por lo que la oración puede ser su única gracia de salvación.

 

Este poderoso ejército guiado por el engañador, intentará causar una terrible destrucción. Ellos ya están tratando de envenenar a Mis hijos, en las más solapadas formas, a través de su agua, medicina y alimento. Por favor estén alerta todo el tiempo.

 

La mano de Mi Padre, caerá pronto, después del GRAN AVISO, sobre estas perversas almas, si continúan rechazando Mi Misericordia. Mientras tanto, hijos, deben ponerse de pie y no permitir que sus países sean intimidados. Oren por Mi protección y mantengan su vida sencilla. Recen y reciban los Sacramentos, pidan Mi ayuda en todas la cosas y yo responderé a sus súplicas, que estén de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.

 

Recen, recen, recen para mitigar los planes malignos de controlar al mundo, que este perverso grupo está trazando. Ellos están ganando poder en el Este Medio (medio oriente) y están intentando controlar Europa, antes de que elijan como blanco, otras partes del mundo. Los enemigos que ellos les revelan a ustedes, en los medios noticiosos, no son los verdaderos enemigos, ellos crean enemigos, con el fin de justificar represalias, que tendrán siempre las mismas metas, controlar, poseer y crear riqueza.

 

Recen para que ellos se conviertan, porque sin conversión, sus perversas acciones, crearán mucho dolor y angustia. Mi Padre Eterno, sin embargo, aplicará su castigo, pero ellos todavía pueden infligir daño, el cual, causará indecible sufrimiento entre Mis hijos.

 

Vuestro Amado Salvador,

Jesucristo