23 abr 2011 Defiendan los derechos de sus hijos a una educación cristiana

30.09.2012 23:53
 

 

Sábado 23 de abril de 2011 a las 00:05 hrs.

Mi amada hija, hoy es el tiempo para todos aquellos que creen en la Pasión de la Cruz, para ayudar a llevarla, para que así una vez más, Mi palabra pueda ser oída en el mundo. Recuérdales cómo morí y por qué esto representa la salvación. Es tu deber ahora informar a los que han perdido su camino, para que abran sus corazones otra vez a la verdad de Mis Enseñanzas.

Levántense ahora y defiendan sus derechos de ser Cristianos. Aunque Yo espero tolerancia de su parte – donde ustedes deben respetar los puntos de vista de otras religiones - nunca me insulten haciendo su cristianismo a un lado en un segundo lugar. Es una doctrina peligrosa cuando ustedes confunden la tolerancia como un sustituto de la Verdad. Estén abiertos a otras religiones y traten a sus hermanos y hermanas con igualdad. Sin embargo, nunca se sientan presionados a hacer a un lado sus creencias o a negar a sus hijos el derecho a una educación Cristiana. Muchas escuelas dirigidas por organizaciones cristianas están cediendo a presiones para abandonar su lealtad a Mí. Muchos gobiernos están tratando de prohibir el Cristianismo con la propagación de leyes nuevas. No obstante ustedes encontrarán que otras religiones no cristianas serán tratadas con menos dureza. En cambio, cualquier religión será tolerada más favorablemente que el Cristianismo.

Luchen por su Fe ahora. Recen por conversión. Recen para que estos regímenes que oprimen su derecho de ser cristianos, muestren más tolerancia. No lograr resistir estas presiones, dará como resultado un mundo estéril, en donde menos cristianos practicarán su Fe.

Lleven la cruz de hoy y den ejemplo a otros. Nunca se avergüencen de la Cruz.

Su amoroso Salvador

Jesucristo, Rey de la humanidad