19 oct 2011
Dios Padre: Prepara al mundo para la llegada Mi Amado Hijo Jesucristo
Miércoles 19 de octubre del 2011 a las 14:00 hrs.
Hija Mía, prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo, porque El ya viene, como fué predicho, para salvar a la humanidad otra vez.
Su llegada será anunciada por trompetas en el Cielo y por los coros de los Angeles, quienes cantarán en alabanza para anunciar este gran evento.
Mi gran regalo a la humanidad está siendo presentado a ustedes en la forma de Mi querido y amado Hijo, quien está siendo enviado para salvarles a ustedes, antes del Juicio Final.
Preparen sus almas para que cuando sus pecados les sean revelados, Yo les mando que caigan con humildad, a los pies de Mi Hijo y supliquen Misericordia. Deben pedirle que les perdone y deben aceptar el castigo requerido para limpiar sus almas.
Su Misericordia es tan grande que ningún pecado, no importa cuán grave, no pueda ser perdonado, si se muestra verdadero remordimiento. La humildad es requerida de todos ustedes, para que sean dignos de entrar a la nueva Gloriosa Era de Paz sobre la Tierra, la cual está muy cercana. Solo aquellas almas que verdaderamente se arrepientan y muestren verdadera lealtad a Mi Amado Hijo, estará en condiciones de entrar por las puertas, porque deben estar libres de pecado, para entrar a este maravilloso Nuevo Paraíso en la Tierra.
Mis muy amados y queridos hijos, he preparado este Paraíso con gran amor por cada uno de ustedes. Esta es la herencia que han estado esperando. Esta es la manera en que el regalo de la Tierra, fué originalmente presentado a Adán y a Eva.
Cualquier hombre que rechace este Paraíso en la Tierra, donde ningún mal existirá en ninguna forma, le está dando la espalda a la salvación.
Esta es su oportunidad final para liberar sus almas de las garras de satanás y la influencia maligna que tiene sobre sus vidas.
Abracen este maravilloso don de gran Misericordia, a través de este don, a ustedes se les está ofreciendo una oportunidad de verdadera salvación y glorioso Paraíso, el cual ustedes posiblemente no puedan entender.
Para aquellos pobres pecadores que rechacen la oferta de salvación de Mi Hijo, se les ofrecerá más tiempo de volver a su fe. Sin embargo, no se les dará mucho tiempo, porque Mi paciencia se está acabando.
Esperen ahora el regreso de Mi Hijo, para salvarles otra vez del pecado y traerles a la eterna salvación.
Dios Padre