19 dic 2012 Satanas será aprisionado durante Mi Reino y ya no engañará más a los hijos de Dios

21.12.2012 23:51

Satanás será aprisionado durante Mi Reino y ya no engañará más a los hijos de Dios

Miércoles 19 de Diciembre, 2012 a las 12:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el mundo debe saber que la Era de Paz será la culminación de Mi Promesa, en donde Yo Reinaré sobre los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Este será un Reino Espiritual y Mi Iglesia, la Nueva Jerusalén, estará en paz y Mi Palabra será escuchada entre todas las naciones.

Satanás será aprisionado durante Mi Reino y ya no engañará más a los hijos de Dios. Este Reino, no será simbólico, sino donde el Árbol de la Vida respirará Amor y Paz, para que todos aquéllos que son bendecidos en disfrutar Mi Nuevo Paraíso, no sufran la muerte, incluso cuando Satanás sea liberado, aunque sea por un corto  tiempo, al final de este período.

Mi Plan está de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre y ningún hombre tiene el derecho de negar la Voluntad de Dios.

No os equivoquéis, debéis aceptar la Palabra de Dios que está contenida en el Libro de Mi Padre, porque si no, entonces seréis engañados en cuanto a las profecías dadas al hombre desde que el tiempo inició.

Seguid solamente Mi Camino. Aceptad Mis Promesas. No dudéis de Mí porque me insultaríais. Vosotros o bien me aceptáis como vuestro Salvador y confiáis en Mí totalmente, o nada.

Mi Palabra es la Verdad. La Verdad, cuando sea aceptada por cada alma viviente, será la llave a la libertad y a las Puertas de Mi Nuevo Paraíso.

Vuestro Jesús