18 jul 2012 Madre de la Salvación: Está mal visto por la así llamada “sociedad tolerante” de hoy, decir que creéis en Jesucristo

20.05.2015 22:29

Miércoles 18 de julio de 2012 a las 18:15 hrs.

Mi niña, Yo lloro en este momento debido a la manera en que los hijos de Dios tienen miedo o se avergüenzan de declarar su amor por Su Hijo Jesucristo.

Muchísimos en el mundo de hoy, que aman a mi Hijo, están avergonzados de proclamar abiertamente Su Nombre en público por miedo a ser reprendidos.

Está mal visto por la así llamada “sociedad tolerante”  de hoy, decir que creéis en Jesucristo, el Hijo del Hombre y que creéis en Sus Enseñanzas. 

Sin embargo, muchos nunca lo piensan dos veces acerca de utilizar Su Santo Nombre, muchas veces a lo largo del día, cuando profieren vulgaridades.

Su Nombre es dicho muy a menudo pero no en la forma que debe ser. 

Muchos tienen miedo de ser francos respecto a su amor por mi Hijo en un mundo en donde está mal visto el Cristianismo. 

El Cristianismo es despreciado por dos tercios del mundo. 

Los cristianos son acosados, desdeñados y a menudo perseguidos como ninguna otra religión en el mundo. 

El pueblo elegido de Dios, los Judíos, también sufren y han sido perseguidos de la manera más inhumana por ser quienes son. Una raza elegida, serán convertidos pronto y darán la bienvenida al Mesías, la segunda vez, aunque fallaron en aceptarlo la primera vez. 

Hijos, nunca debéis tener miedo de declarar vuestro amor por mi Hijo. Cuando vosotros expresáis vuestro amor por Él, abiertamente y sin miedo, la gente escuchará. Entonces cuantos más proclaméis Su Santa Palabra, más seguros estaréis. 

Entonces, vosotros recibiréis más Gracias que os den la fortaleza para dar el siguiente paso.

Al cabo de un rato, no os importará lo que otros piensen de vosotros. Sin embargo, muchos estarán impresionados con vuestra honestidad y muchos querrán saber más acerca de mi Hijo.

Ahora es el momento de hablar acerca de la Misericordia de mi Hijo a tanta gente como podáis. 

Hay que hablarles acerca de Su Divina Misericordia, el mayor Regalo de “el Aviso”, el cual será visto a lo largo del mundo entero. Entonces, después, ellos sabrán la Verdad y muchos más querrán oír estos mensajes del Cielo.

Gracias hija mía, por responder a mi llamada.

Vuestra querida Madre del Cielo

Madre de la Salvación