17 feb 2014 Llevaros un alma – una vida – lejos de Mí y vuestra propia vida – la Salvación Eterna – ya no será más vuestro derecho

25.02.2014 23:20

Lunes 17 de febrero de 2014 a las 00.15 hrs.

 

Mi queridísima bienamada hija, cuando llegue el momento del Día del Juicio Final, muchas almas me habrán negado y habrá mucho miedo en sus corazones. Porque para entonces, la Verdad será como un lago claro y cristalino, sin una mancha. Tan clara será la Verdad, que será tal y como si se estuvieran mirando en un espejo. ¿Y qué verán? Ellos verán Mi Cara, Mi Tristeza, Mi Amor, Mi pesar, Mi indignación y luego, ellos presenciarán Mi Justicia, porque para entonces no puede haber vuelta atrás.

El tiempo dado a la humanidad para que se rediman es ahora. Yo he concedido este tiempo para prepararos a todos vosotros. Utilizadlo sabiamente y veréis la Gloria de Dios. Despilfarradlo y nunca veréis la Luz de la Gloria de Mi Reino. Tendréis, sin embargo, que soportar la eterna separación de Mí. Vuestra única compañía será una manada de lobos – demonios encolerizados – en el abismo, que es la casa de la bestia. Todos aquellos que sucumban a la perversión, sin importar en qué grado, caerán más y más lejos de Mí cuanto más nieguen la Palabra de Dios.

Este tiempo ha sido dado a la humanidad, para que así ellos se preparen a sí mismos adecuadamente. Mi Misión es la de retirar las telarañas de vuestros ojos, para que Yo pueda mostraros lo que necesitáis hacer, y de esta forma Yo pueda daros la bienvenida a Mi Nuevo Paraíso.

Esta Misión puede ser vuestra única oportunidad para permitiros que agarréis Mi Mano, antes de que os sumerjáis en el gran vacío del engaño. Satanás ha declarado que él continuará robando las almas de aquellos que me Aman. Su único objetivo, en este momento, es arrastrar lejos de Mí a aquellos que verdaderamente me Aman. Por lo tanto, él colocará toda duda y toda mentira y blasfemia en esas almas que viven sus vidas de acuerdo a la Verdad. A través de su influencia, esta gente me abandonará. Satanás orgullosamente se burla de Mí, ahora y cada vez que pierdo un alma para él. Él jura que nunca dejará de interferir con cada Misión en la Tierra, las cuales han sido bendecidas por Mí, para salvar almas.

Nunca debéis enfrentaros con mis enemigos, ni defenderme contra ellos. Nunca perdáis la guía de la Santísima Biblia. No permitáis a ningún hombre corromperla. Ignorar a aquellos que traten de convenceros de que Dios consentiría cualquier intento de cambiar ni una sola palabra, ni una sola profecía, ni un solo Mandamiento, porque ese es el pecado más grande. Nunca rompáis el Primer Mandamiento. Nadie se puede poner a él mismo por delante de Dios.

Quienquiera que peque de entre vosotros, debe seguir viniendo a Mí, una y otra vez. Nunca tengáis vergüenza de venir corriendo hacia Mí. No os permitáis estar llenos de odio de ningún tipo. Es vuestro pecado lo que Yo detesto – aunque lo perdono. Os quiero y seguiré amándoos. Es porque Yo os amo que he concedido  este tiempo para traeros a todos juntos. No permitáis que el mal os separe de vuestro hermano o hermana. No escuchéis nada ni a nadie que intente alejaros de Mi Obra – esta Misión de Salvación.

Vuestra lealtad hacia Mí es importante, porque sois vosotros, Mi Ejército Remanente, el que será el instrumento para salvar al resto del mundo de sufrir el mismo destino que aquellos que rechazaron escuchar a Noé. Cualquiera que sea responsable de llevarse una sola alma de Mí, sufrirá por esto. Mi ira llega a su punto máximo, cuando, no contentos con concentraros en el estado de vuestras propias almas, vosotros deliberadamente intentáis llevaros a otras con vosotros, lejos de Mi Amor y Mi Reino.

Habéis sido advertidos antes de las consecuencias. Ahora, Yo os lo recuerdo otra vez. Llevaros un alma – una vida – lejos de Mí y vuestra propia vida – la Eterna Salvación – ya no será más vuestro derecho.

Vuestro Jesús