14 jul 2011 Mis mensajes traerán lágrimas de conversión

20.10.2012 18:35
 

Jueves 14 de julio de 2011 a las 14:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, nunca debes olvidar que de aquellos que hablan en Mi Nombre se burlarán, reirán y los harán parecer como tontos. Esta es la cruz de la que hablo. Nunca se desilusionen cuando esto suceda.

Muchos ahora desafían Mi Palabra Sagrada. Algunos toman la forma de preguntas genuinas que derivan de un amor por Mí, mientras que otras, están diseñadas para hacer parecer Mi Palabra, tonta y disparatada. Mis hijos deben aceptar que ahora incrementaré Mis comunicaciones a todos ustedes, debido a la falta de tiempo. No importa que Mi Palabra sea desafiada, en cambio, estén alegres porque saben que cuando me comunico con Mis hijos de esta manera, los obstáculos se presentarán por sí mismos. Aquí es cuando ustedes sabrán que soy Yo. Si cuando lean Mis mensajes, Mis hijos sienten lágrimas, entonces sabrán que estas son las lágrimas de conversión -un Don para cada uno y para todos ustedes, mediante el Poder del Espíritu Santo.

Muchos de Mis hijos se sienten confundidos porque cuando Mi Palabra es dada al mundo de esta manera, puedo trastornar su rutina acostumbrada. Mi Palabra no traerá felicidad a cada alma porque, algunas veces, la Verdad puede ser espantosa. Si ellos primero se sentaran y permitieran a Mi paz inundar sus almas sometiéndose a sí mismos a Mi Santa Voluntad, experimentarían verdadero contentamiento. Confíen en Mí hijos, no me bloqueen. Escuchen cuidadosamente lo que digo y les llevaré en Mi travesía hacia la salvación perpetua.

Recuerden, Dios Padre está ahora a cargo de Su Reino, el cual ningún hombre puede derrumbar. Cualquier intento de hacer esto resultará fallido. Como los pecadores continúen insultando a Mi Padre Eterno y a Mí, Su mano estará dispuesta para caer rápidamente. Por El Aviso Él se va a contener, hasta que la conversión haya sido lograda. Mientras tanto todos aquellos que no aceptan la Verdad, deben saber que tienen poco tiempo ahora, para preparar sus almas.

Recen por cada uno y por todos ustedes para que sus almas puedan ser salvadas.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

Rey de la humanidad