10 nov 2013 Madre de la Salvación: La Salvación es suya solo a través de la reconciliación con Dios

20.11.2013 01:51

Domingo 10 de noviembre de 2013 a las 15:20 hrs.

Mi querida hija, mi labor/misión como Madre de la Salvación es recordarles de todo lo que les he dicho a lo largo de los siglos. Ámense unos a otros como mi Hijo los ama. Muestren compasión por todos y especialmente por aquellos que les persiguen. Escuchen lo que revelé a visionarios de La Salette y Fátima y estúdienlos en gran detalle. Muy poco de lo que indiqué (de la instrucción que di) fue realizado por ustedes. Mis advertencias fueron desestimadas y las consecuencias de ignorar lo que se dio a ustedes ahora se convertirán en una realidad.

Cuando el Cielo revela mensajes a la Humanidad, es como comunicarse con una gran fortaleza de piedra. Algunas de mis revelaciones se filtraron y se les dio seguimiento. Muchas fueron simplemente desestimadas/descartadas por aquellos de poca fe, y la fortaleza se hizo impenetrable contra la intervención del Cielo, que se les da para aumentar la fe de ustedes y para mantenerlos a salvo en los Brazos de Dios.

Mi labor/misión como Corredentora significa que mi poder contra el demonio ha sido reforzado, de una manera que no se me había concedido antes por Dios. Por lo que ahora es el momento en que toda devoción hacia mí será descartada cuidadosamente por los enemigos de mi Hijo. Cuando la veneración hacia mí sea acelerada, y cuando la solicitud/el ruego para salvaguardar los países contra el Comunismo sea torcida, entonces no se habrán llevado a cabo mis deseos. Yo, de ahora en adelante, seré una rareza en el patrocinio(apoyo) oficial que normalmente se me atribuyó, a la Madre de Dios, en las Iglesias de mi Hijo en la Tierra. Mi poder contra la bestia va a ser desviado/eludido, por quitar de muchas Iglesias Católicas mi imagen, mi Santo Rosario y otras devociones/veneraciones para mí.

Entonces los Templos de Dios suprimirán todas las huellas de mi Hijo Jesucristo, en preparación para la bestia, que vendrá y se sentará en el trono en el más alto templo de Dios. Luego el verdadero significado de la reconciliación con Jesucristo, será adaptado, cuando ellos digan que ya no es necesario pedir a Dios que los perdone por sus pecados, si llevan una vida buena. La gente empezará a creer en sus propios puntos de vista en cuanto a lo que los hace buenos a los Ojos de Dios. Pero ustedes no deben olvidar nunca que la salvación, un Regalo/Don para cada pecador en el mundo, nunca puede ser suya a menos que le pidan primero a Dios que los perdone. Este es el núcleo/centro de la Alianza, que fue ganada para la raza humana por la muerte de mi Hijo en la Cruz. Jesucristo ganó, para el mundo, la salvación del pecado y el Don de la Vida Eterna. Para recibir este Don deben pedir a Dios que los perdone por sus pecados.

La Salvación es suya solo a través de la reconciliación con Dios.

Su Amada Madre, Madre de Salvación