10 feb 2012 Dios Padre: Los terremotos serán sentidos como parte de un pequeño castigo antes del Aviso

18.08.2013 00:35

 

Viernes 10 de febrero del 2012 a las 19:50 hrs.

Soy Dios Padre, Creador de todas las cosas. Vengo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Mi amada hija, anuncio hoy que todos los preparativos han sido terminados para la gran misericordia de Mi Hijo.

Por favor, informa a Mis hijos, de su deber para rezar por todas las almas que se han apartado de Mí, su Padre Eterno. Solo ustedes hijos, pueden ayudar a salvar estas almas.

También deseo informarles que un cierto número de terremotos serán sentidos, mientras arrojo un pequeño castigo, para castigar a las perversas almas que atormentan a sus compatriotas.

Hija Mía, una vez que este castigo haya terminado, será tiempo para el Aviso.

La Humanidad honrará a Mi Hijo, cuando busquen perdón, por la manera en que me han ofendido.

Muchos se convertirán. Muchos morirán. De aquellos que morirán, sus almas pueden ser salvadas a través de las oraciones de ustedes. Después de eso, el mundo se tranquilizará un poco y será dado tiempo para arrepentirse.

Recuerden que amo a todos Mis hijos, pero como cualquier Padre, debo castigar a Mis hijos, con la finalidad de que entiendan la diferencia entre el bien y el mal.

Esta purificación despertará a Mis hijos y muchos más aceptarán las gracias, con gratitud, cuando sean derramadas sobre la Humanidad, durante el Aviso.

Los amo hijos y es Mi deseo salvar a cada uno de ustedes, incluyendo a aquellas almas de corazón endurecido, que no aceptarán la existencia de la Santísima Trinidad.

Vuestro amado Padre,

Dios el Altísimo