09 ene 2012 Después de la Confesión Mundial me prepararé para Mi Segunda Venida

05.08.2013 18:18
 

Lunes 09 de enero de 2012 a las 08:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los tiempos se están moviendo rápidamente y el Aviso anunciará la preparación para Mi Segunda Venida.

Después de la Confesión mundial, cuando a la mayoría de la Humanidad le sean dadas Gracias y bendiciones especiales, prepararé el camino para Mi Segunda Venida.

La Humanidad debe aceptar que el momento para este Gran Acontecimiento está casi sobre ellos. No pierdan tiempo y preparen sus almas y las de su familia para Mi Glorioso Regreso.

Mi Segunda Venida pondrá fin al tormento que han soportado por miles de años en la Tierra. Tan grande es este Glorioso Acontecimiento, que ningún hombre dejará de suspirar  maravillado y asombrado mientras aparezco en los cielos.

Ustedes, los de esta generación, han sido elegidos para beneficiarse de esta jornada Conmigo, hacia Mi Nuevo Paraíso, durante la Era de Paz, sobre la cual Yo reinaré.

Nadie debe ser excluido. A ni una sola alma se le debe permitir caer de la red. Es Mi más grande deseo llevarlos Conmigo a Mi Reino.

Esta es la gloria que el hombre ha esperado desde Mi muerte en la Cruz. Para aquellos de ustedes que hacen la vista gorda(cierran los ojos) ante Mis súplicas, les insto a que empiecen a prepararse ahora. Mi tiempo está acercándose. Actualmente he enviado a Mi última mensajera al mundo, para ayudarles a preparar sus almas. Esto ha sido profetizado.

No ignoren Mi Advertencia, porque si lo hacen, no estarán despiertos y fallarán en prepararse adecuadamente. Impartiré muchos Mensajes de ahora en adelante, para que el mundo esté preparado para aceptarme como su Soberano.

Su amado Jesús,

Redentor de todo el género humano