08 feb 2012 Muy pronto vendrá un hombre que declarará que soy Yo

18.08.2013 00:30

 

Miércoles 8 de febrero del 2012 a las 20:45 hrs.

Mi amadísima hija, no pasará mucho tiempo, ahora, antes de que todas las profecías predichas sean reveladas ante un mundo descreído.

Incluso aquellas almas sucias que rehúyen a Mí, su Divino Salvador y a Mi Padre Eterno, no dejarán de notarlo. Se preguntarán ¿por qué está sucediendo esto? y por primera vez, finalmente se darán cuenta, que ellos no controlan su propio destino.

A pesar de sus creencias erróneas y su derecho a la percepción de beneficio personal, ellos pronto se darán cuenta de la verdad.

Hija Mía, el camino a seguir es orar para que estas almas, no obstante perdidas para Mí, no sigan el encanto del anticristo y del falso profeta.

Muy pronto vendrá un hombre que declarará que soy Yo. Pero por supuesto, esto no puede ser, porque no vendré sino hasta el mismo final.

Sin embargo él mostrará todas las cualidades que engañarán a las pobres almas, haciéndoles creer que soy Yo.

El realizará prodigios, grandes actos de paz, obras humanitarias y actos de afecto público.

El será idolatrado y sus poderes vendrán de Satanás, el rey de la oscuridad.

Tan convincente será él, que cuando muestre las señales asociadas con los grandes Santos, muchos de Mis siervos sagrados caerán humildemente a sus pies.

Mi Palabra, dada a ti, la verdadera profeta del fin de los tiempos, será rechazada y destituída como herejía.

Te doy, hija Mía, abundantes advertencias ahora, para que a muchos de Mis hijos, se les pueda dar la verdad antes de que esto suceda.

No se dejen engañar, por aquellos que se exaltan a sí mismos ante sus ojos, como si fueran santos. Nunca confundan las obras humanitarias como si siempre provinieran de Mí.

El maligno es un mentiroso. El es astuto y presentará, a veces, un amoroso y caritativo exterior.

Estén atentos a esas organizaciones que son lideradas por individuos muy adinerados, que presumen acerca de sus esfuerzos para salvar a la Humanidad. Muchos de ellos trabajan en secreto para acusar Mi Palabra.

Este tipo de engaño será utilizado por el anticristo, para reclutar a bien intencionados pero crédulos seguidores.

Una vez seducidos ustedes estarán atrapados. Entonces van a ser engañados, para que acepten la marca de la bestia, que deberán evitar a toda costa o estarán perdidos para Mí, por siempre.

Estén en guardia todo el tiempo.

La tarea de ustedes es simple. Recuerden que hay un solo Dios, tres personas en la Santísima Trinidad, Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Cualquier otra cosa que sea presentada a ustedes de otra manera, no existe.

Vuestro amado Salvador,

Jesucristo