08 dic 2012 El Aviso purificará a los hijos de Dios como preparación para Mi Segunda Venida
Sábado 8 de Diciembre de 2012 a las 11:40 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, así como Mi Padre preparó al mundo para Mi Primera Venida, así también, Él ahora prepara a Sus hijos para Mi Segunda Venida.
El Cielo entero se regocijó cuando Yo nací, porque sabían que Yo fui enviado a salvar la humanidad de la condenación eterna. Ahora, la Jerarquía de todos los ángeles y todos los santos se regocija porque ahora los preparativos están en marcha para preparar al mundo a que me dé la bienvenida, a Mí Jesucristo, el Hijo del Hombre, una vez más.
Solo Mi Padre sabe de las fechas, pero Yo puedo decirles que se llevará a cabo, no mucho después de que el Aviso haya ocurrido.
Este es el momento por el que Mi Padre ha esperado pacientemente. Finalmente, Él puede lanzar dentro del abismo a la bestia y sus demonios, que caminan por la tierra atormentando a Sus hijos.
El Aviso purificará a los hijos de Dios, como preparación para Mi Segunda Venida.
Esto es necesario, porque significará que muchas personas entonces buscarán el perdón de sus pecados, que de otra manera no lo hubieran hecho.
Los terremotos, las tormentas, las inundaciones y el clima fuera de su tiempo normal, se combinarán para purgar/limpiar la tierra del veneno. La tierra, el mar y el aire también serán purificados disponiéndose para el Nuevo Paraíso, cuando los Cielos y la Tierra emergerán como uno solo.
Todo está cuidadosamente organizado, de acuerdo a los Planes Divinos de Mi Padre. Entre los hombres, se conoce muy poco de las Leyes Divinas que rigen el Reino de Mi Padre en la tierra y en los Cielos.
Tanto se les ha enseñado, a través de los profetas y a través de Mis Enseñanzas. Sin embargo, mucho sigue siendo un misterio para ustedes. Cuando los misterios se les revelen, con el tiempo, entenderán la razón del sufrimiento humano.
Muchos de ustedes, instruídos de Dios, se adhieren lo mejor que pueden, a las Leyes establecidas por Mí.
Sepan entonces que el Amor que Dios tiene por Sus hijos, sobrepasa cualquier razonamiento teológico.
Lo mismo pasa con el alma simple que siente un amor auténtico, por Mí, su amado Jesús, sin analizar el por qué.
Al confiar en Mí y aceptando que Mi Amor es Misericordioso y Paciente, sepan que Yo cumpliré las Promesas hechas por Mi Padre.
Su Divina Voluntad finalmente se hará. Solo Su Voluntad puede asegurar la paz entre Sus hijos. Esta, será la manifestación para que toda Su Creación lo ame, acepte Su Amor y los Dones que Él desea derramar sobre Sus hijos.
El mundo ha vislumbrado solo una fracción de las maravillas creadas por Mi Padre.
Sus hijos aún tienen qué presenciar la Verdadera Gloria del Reino que Él tiene preparado para ellos.
Después de mucho dolor y sufrimiento, causado por el odio infligido sobre la tierra por los ángeles caídos, guiados por Satanás, ahora todo se resolverá.
En la batalla final se verá la destrucción del mal siendo finalmente consumado.
El Aviso es un Milagro, permitido por Mi Padre, para asegurar que tantos de Sus hijos como sea posible, puedan entrar a Mi Nuevo Reino.
Es debido a la apostasía y a los errores doctrinales, difundidos por servidores consagrados equivocados, en las últimas cuatro décadas, que esta es la única manera de unir a la humanidad rápidamente.
El tamaño de la población mundial en este momento, significa que miles de millones pueden ser salvados mediante este Milagro de la Iluminación de la Conciencia.
Mientras el tiempo ahora avanza dentro de la Gran Tribulación, Yo, el Cordero de Dios, voy a revelar al mundo el verdadero significado de los contenidos de los Sellos, que se le dieron a Juan.
El Libro de la Verdad, es la Palabra de Dios, ya entregada a la humanidad hasta ahora, a través del Libro de Mi Padre(La Santa Biblia). Este recuerda a los hijos de Dios la Verdad, pues muchísimos la han olvidado.
También les revelará algunos de los misterios del fin de los tiempos, como fueron dados a Daniel, para que todos ustedes estén preparados para entrar al Nuevo Paraíso por su propio libre albedrío.
No rechacen la Verdad, así como ahora se les entrega, pues sería semejante a un hombre enfermo rehusando recibir tratamiento para una enfermedad. Sin la Verdad, ustedes estarían mal preparados para entrar a Mi Nuevo Paraíso.
Su Jesús