07 jul 2011 Narcisismo, una epidemia maligna presente en el mundo de hoy

20.10.2012 18:11

Jueves 7 de julio de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, quiero que el mundo sepa que Mi amor por ellos, llena Mi Ser entero, mientras me preparo para el Gran Aviso. Estoy lleno de alegría porque sé que Mis hijos, especialmente aquellos que no me conocen, finalmente aceptarán que Yo Existo, durante Mi Gran Acto de Misericordia.

Uno de los rasgos más inquietantes que han infestado a Mis hijos, es ese del narcisismo (egolatría), el amor a uno mismo, en este mundo. Esta maligna epidemia está prevalente en cada nivel de la sociedad y es uno de los ataques favoritos de Satanás, ya que sus demonios entran en las almas de Mis hijos por todas partes. Pueden ser vistos acicalándose y anunciándose para que otros les adoren. Su amor en primer lugar es solo para ellos mismos y luego, cuando eso no es suficiente, anhelan la atención de aquellos a su alrededor, para alentarles abiertamente a que los adoren.

Hoy día la infestación de Satanás es tan grande, en la manera en que estas pobres almas se presentan ellas mismas, que es muy difícil de ignorar. Su obsesión de cómo se ven, significa que incluso irán tan lejos como para dañar sus cuerpos y hacer lo que sea necesario para satisfacer su amor por sí mismos.

Cuando Satanás está presente en tales almas, es fácil de reconocer. Esta gente estará llena de vanidad y tenderán a ser vistos en lugares de influencia. El pecado de narcisismo se intensificará durante los Tiempos del Fin, donde muchos se asegurarán que su aspecto, su bienestar y egoísmo serán a expensas de sus amigos e incluso de sus propias familias. El amor propio es considerado un rasgo admirable, en el mundo de hoy. Esta búsqueda de autoganancia nunca puede ser satisfecha, porque Satanás se asegurará de que estas personas se esfuercen por más y más.

Hijos, el pecado de orgullo es uno que se está intensificando en el mundo, ahora. No acepten esta forma de comportamiento, como parte de su vida, día a día. Muchísimos jóvenes utilizan estos personajes de la así llamada perfección física, como una meta a la cual proponerse. Sin embargo su comportamiento es digno de compasión, si ustedes abren los ojos y lo ven por lo que es. Esto es una violación del Primer Mandamiento y si estas personas persisten en este camino, serán jalados por el engañador, dentro de una mayor confusión.

El narcisismo es visto en todas las áreas de la vida, incluyendo la política, moda, los medios de comunicación, el cine e incluso dentro de Mi propia Iglesia. La humildad no puede ser alcanzada si ustedes sufren de narcisismo. Sin humildad no pueden entrar al Reino de Mi Padre.

Su amoroso Salvador

Jesucristo