05 jul 2011 Para Mis seguidores que condenan estos mensajes

20.10.2012 18:06
 

Martes 5 de julio de 2011 a las 14:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy es un día especial, pues me complace decirte, que aquellos cuya Fe ha sido fortalecida por Mis Mensajes, pueden estar seguros de que su recitación diaria de Mi Divina Misericordia, está salvando almas. Mis hijos, nunca deben olvidar que las oraciones, cuando son dichas con sinceridad y de corazón, siempre serán escuchadas. Las oraciones son siempre escuchadas y todas las intenciones especiales son cumplidas de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.

Hijos, por favor continúen con sus oraciones porque ellas ayudarán a aligerar el período del Gran Castigo. Mi Padre está ahora dispuesto para hacerse cargo de su Santo Reino y comenzar Su Reinado otra vez, cuando el Nuevo Paraíso en la Tierra emerja. La maldad en el mundo justo ahora, nunca ha sido tan intensa. Por la inmensa población mundialy las obras del maligno, la guerra está en todas partes. El odio mostrado de hombre a hombre es palpable. Si este odio es manifestado como codicia política o control sobre los países por otros, todo es lo mismo. Satanás tiene muchos seguidores. Ellos, sus seguidores, en muchos casos no están conscientes de cómo él influencia cada pensamiento y acción en todo momento, durante cualquier día.

Si Mis hijos solo pudieran ver la cantidad de demonios presentes en tales hombres, se enfermarían. Ellos poseen a muchos de Mis hijos, las únicas señales visibles son sus malas obras. Recen, recen ya Mis seguidores, para que esas pobres almas perdidas, puedan ser salvadas durante El Aviso.

Entre ahora y El Aviso, todo lo que les pido, hijos Míos, son sus oraciones y especialmente la recitación de Mi Divina Misericordia. Mi Padre salvará almas si ustedes se dedican a decir esto, una vez al día, preferiblemente a las 3 en punto de la tarde.

Para aquellos de Mis seguidores que condenan estos mensajes, les imploro que recen al Espíritu Santo, para pedir el Don del discernimiento antes de que desechen Mi Santa Palabra. Para aquellos de ustedes que insultan a Mi visionaria y son receptores de estos Mensajes, se deben hacer esta pregunta: ¿Si es Satanás, el que ustedes creen que tiene influencia en estos mensajes, entonces por qué él les pediría que recen, que busquen perdón, que reciban la Santa Eucaristía? Por tanto sabrán que esto es imposible.

El engañador influenciará a Mis seguidores, primero, para alentarles a negar Mi Palabra, porque él sabe que sería su rechazo a Mi Santísimas Palabras de Amor, lo que más me lastimará.

Rechacen ahora a Satanás y a sus perversos caminos. Vuélvanse a Mí. Les imploro, porque  no deben permitir que él influya en ustedes de esta manera. Sus oraciones son necesarias ahora, para salvar a Mis pobres hijos que no sobrevivirán El Aviso.

Su amoroso Salvador

Jesucristo