04 sep 2013 Traigo dones en etapas, dependiendo de la pureza del alma

17.09.2013 23:06

Miércoles 4 de septiembre de 2013 a las 18:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, el Dios Vivo, presente en almas humildes, se volverá más notable a medida que Mi Nuevo Don está siendo derramado sobre cada uno de aquellos vivos en el mundo en este momento.

 

Traigo dones en etapas, dependiendo de la pureza del alma. Mis seguidores, en todas las iglesias de todo el mundo, sentirán un reavivar de su amor por Mí mientras los envuelvo con una mayor comprensión en cuanto a Mi Promesa de venir otra vez. Mi Don significará que ellos serán capaces de ver, a través de las telarañas de la oscuridad, cómo la Verdad empieza a tener sentido. Ellos sabrán ahora que les hablo, porque sentirán Mi Presencia en sus corazones. Serán bendecidos con conocimiento, dado a ellos por el Poder del Espíritu Santo, para permitirles prepararse adecuadamente para Mi Segunda Venida.

 

Mis seguidores serán guiados por el Espíritu Santo y no me traicionarán ni aceptarán una blasfemia, presentada a ellos en Mi Nombre. Es por esto que Mi Palabra se extenderá más rápidamente y pronto el Espíritu Santo creará un anhelo/deseo en sus almas por el gran Día cuando la trompeta final repicará para anunciar Mi Venida.

 

No temáis, Mis amados seguidores, Yo estoy con vosotros, aunque sufráis. Pronto, aumentaréis en grandes cantidades y esto os dará la confianza para permanecer fieles a Mí.

 

Vuestro Jesús