04 oct 2013 Negad el pecado y vosotros me negáis

20.10.2013 21:45

Viernes 4 de octubre de 2013 a las 23:44 hrs.

 

Mi amadísima hija, ningún hombre puede luchar contra Mí y esperar salvación eterna, a menos que se rinda por completo a Mí. Todos los hijos de Dios deben saber que el tiempo se está acercando en donde el mundo debe saber que Mi Llamado Final está casi sobre ellos.

 

Nunca temáis Mi Llamado. Dadle la bienvenida, ya que os traigo Amor, Paz y Salvación. Ignoradme bajo vuestro propio riesgo, pues solo os doy un tanto de tiempo para responder a Mi Llamado del Cielo.

 

Vosotros, Mis amados seguidores - sin importar quiénes sean – pronto os encontraréis aislados y cortados/apartados de Mi Verdadera Presencia. Mi Presencia, Mi Palabra y las Verdaderas Enseñanzas de Dios han de ser desterradas y vosotros os encontraréis en un estado muy solitario. Aquellos de vosotros que os mofáis y burláis de estos, Mis Santos Mensajes de Amor al mundo, quedaréis preguntándoos cómo esto puede ser, cuando sigáis el sendero del engaño. Cuanto más lejos caminéis a lo largo de este sendero, mayor la distancia que pondréis entre vuestras almas y Mi Misericordia.

 

Cuando me améis, creeréis en Mis Enseñanzas. Si me conocéis, reconoceréis Mi Santa Palabra en las Escrituras. Si me conocéis y aceptáis que nunca permitiría que Mi Santa Palabra sea transformada en algo que no es, sin intervención de Mi Parte, entonces no podéis decir que me conocéis. Si creéis que Yo, el Hijo del Hombre, Quien murió una despiadada muerte, por vosotros, para salvaros del pecado, podría sentarse y consentir tal situación, entonces vosotros negáis la Palabra de Dios.

 

Negad el pecado y vosotros me negáis. Aceptar el pecado como siendo una cosa buena o creer, por un minuto, que Yo lo disculparé, sin reconciliación, entonces ya no podéis más reclamar un lugar en Mi Reino. Os advierto que este período delante de vosotros os llevará por el camino de destrucción más peligroso, a menos que permanezcáis fieles a Mi Santa Palabra.

 

Mi Palabra es Eterna. Mi Reino es vuestro cuando aceptáis Mi Palabra tal como os fue dada. Atreveros a manipularla o a aceptar cualquier forma de nueva adaptación y sufriréis por esto. Mi Ira está aumentando ahora, mientras veo el poco respeto que muchos de vosotros muestran hacia la Verdad como fue escrita en el Libro de Mi Padre. No puede haber ninguna otra Verdad. Cualquier forma de desviación no puede jamás ser aceptada por Dios. Sin argumentos. Ningún razonamiento humano. Sin excepciones. La Verdad vivirá por la Eternidad. Las mentiras os llevarán a los brazos de la bestia.

 

Vuestro Jesús