030 oct 2014 Madre de la Salvación: Aceptad la Cruz con dignidad. No os quejéis

13.02.2015 14:37

Jueves 30 de octubre 2014 a las 17:30 hrs.


Mis queridos hijos, cuando estáis al servicio de mi Hijo en esta vida, ésta está llena de dificultades. Se trata de una tarea sencilla para seguirlo de un modo pero, cuando llevais el Don del Espíritu Santo dentro de vuestra alma, que derrocará, sobre vosotros, la ira del maligno y todos los enemigos de mi Hijo. Esto hace vuestro viaje a lo largo del Camino de la Verdad extremadamente difícil/arduo. A cada paso, se os opondrán, incluso si permanecéis en silencio adorando a mi Hijo.

 

Muchos de los que verdaderamente aman a mi Hijo no puede comprender cuando son intimidados por otros, sin razón aparente. O bien, cuando son acusados falsamente de hacer mal. Esto es porque el Espíritu Santo es la Presencia real de Dios y, por lo tanto, esto nunca va a pasar desapercibido por el maligno, quien no se detendrá ante nada para causaros dolor y angustia. Él, el maligno, se burlará de vosotros sin descanso y lo hará, ya sea directamente, o a través de las almas de los que consiguió infestar.

 

Todo este dolor, que no vais a comprender, es a causa de vuestra devoción a Jesucristo. Así como Él padeció el ridículo/burla, el desprecio y el odio, así también será para todos los que están a su servicio. Cuando vosotros sufrís en Su Nombre en esta tierra vais, al final, a encontrar una paz duradera, amor y alegría en Su Reino. Aceptad la Cruz con dignidad. No os quejéis. No os involucréis con aquellos que os muestran odio, no sea que vuestros corazones se llenen con el mismo veneno.


El odio engendra odio si respondéis a él. El amor, el cual viene de Dios, engendra amor. Mostrad amor a vuestros enemigos; orad por ellos; compadecédlos(tened piedad de ellos). Cuando lo hagáis, Satanás es impotente frente a vosotros.


Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación