03 oct 2011 Jamás los abandonaré, hijos. Esa es la razón por la que Yo estoy por llegar

21.10.2012 20:14

Lunes 3 de octubre de 2011 a las 12:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hablo contigo hoy de la necesidad de entender qué es El Aviso y para disipar cualquier confusión en torno a él. Muchas personas están asustadas y creen que este es el Día del Juicio. Pero no lo es. Este ha de ser un día de Gloriosa Divina Misericordia, que envolverá a todo el mundo. Mis rayos de Misericordia serán puestos sobre cada una de las almas - hombre, mujer y niño. Nadie será excluido. Nadie.

Este es Mi regreso para salvarlos nuevamente. ¿No sabían que Yo siempre iba a ser Misericordioso? ¿Que nunca esperaría hasta el Juicio Final para intentar una vez más salvarlos a todos ustedes?

Esta es la purificación de la que he hablado. En el período previo a este Gran Acontecimiento, el mundo ha sufrido una Purificación en este último par de años. Yo permití que la humanidad sufriera pérdidas y ganara humildad a través del colapso mundial de los mercados financieros, aunque Yo no lo ocasioné. Fue organizado por grupos mundiales en lugares de poder, incluyendo los corredores de los gobiernos de todo el mundo por su codicia malvada. Sin embargo, debido a este sufrimiento, millones de personas estarán ahora dispuestas para escuchar Mi Palabra y aceptar Mi Misericordia. Ellas no hubieran estado preparadas de otra manera. No hay nada que temer si me aman y viven según los Mandamientos dados al mundo por Moisés, según las indicaciones de Mi Padre Eterno.

Esperen Mi llegada con anticipación de amor y alegría, y estén agradecidos de que ustedes están vivos en el mundo hoy para recibir Mi gran Don de Salvación. Jamás los abandonaría, hijos. Por eso estoy viniendo. Es debido a que los amo tanto que hago esto. Es porque quería prepararlos y acercarlos a Mi Corazón, que he dado al mundo Mis Mensajes a través de Mi amada hija.

Estos mensajes continuarán más allá de El Aviso, para orientarlos lo más posible dentro de Mis Enseñanzas. Mi Palabra, que está contenida en estos volúmenes, a los que me refiero como El Libro de la Verdad, creará un nuevo ejército Cristiano, que defenderá Mi Nombre hasta que comience la nueva era de Paz.

Estén alegres ahora, hijos Míos. Déjenme consolarlos, pues esta será la primera vez que vendrán ante Mí cara a cara. Será, para Mis seguidores, un momento de gran amor, paz y gozo. Levántense ahora y sean fuertes. Pues ustedes son privilegiados y por eso deben ofrecer alabanza a Dios Padre Todopoderoso, Quien ha permitido que esto suceda.

Su amado Salvador

Jesucristo