03 jul 2011 Ateos y científicos dirán que El Aviso fue una ilusión

20.10.2012 17:20

 

Domingo 3 de julio de 2011 a las 18:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debes avanzar, mirar hacia adelante y seguir Mis instrucciones. No te hagas a un lado cuando estés siendo atacada por el maligno, cada minuto del día. Solo concéntrate en Mí. Debes aprender a entender que el tiempo dedicado a Mi compañía, especialmente en la Adoración, es esencial si vas a mantenerte en la cima de esta Misión. La duración del tiempo dedicado en oración, es también importante, pues entre más tiempo dediques en estrecha comunicación Conmigo, más gracias recibirás. Fracasar en hacerlo así, significará que te estás dejando abierta a los ataques del engañador.

Mi Palabra, hija Mía, está siendo ignorada por muchos que no quieren escuchar. Hay muchas razones para esto. Muchos de Mis hijos hoy día, han cerrado sus ojos a la Verdad de su existencia espiritual. Abrazan al mundo y a todo lo que ofrece, como un sustituto del Pan de Vida. Muchos son también cautelosos de los falsos profetas, porque esta es la era en la que los falsos profetas, emergerán por todas partes. Esta es la confusión que Satanás quiere causar para que aquellos Mis mensajeros genuinos, pasen desapercibidos. Debido a la humildad requerida de Mis visionarios elegidos, ellos no pueden exaltarse ante los ojos del mundo, porque eso no está en su naturaleza.

 

Los falsos visionarios, se van a promover dentro del centro de atención

Su zona de enfoque estará centrada en ellos mismos. Sus mensajes parecerán auténticos y llenos de lenguaje florido, presentando fragmentos/citas de La Santa Biblia, donde se acomodan, pero habrá dos aspectos claves en sus mensajes que los expondrán, por las falsedades que imparten. El primero es, que ellos serán el centro de los mensajes y disfrutarán de toda la atención que reciben. Por tanto finalmente están los mensajes mismos. Los mensajes estarán confusos, difíciles de leer y no dejarán una impresión duradera en el alma. Tristemente, hija Mía, la Iglesia tiende a ignorar a los videntes auténticos, porque deben mostrar responsabilidad en estos asuntos.

Es, sin embargo, mucho más fácil para Mi Iglesia, apoyar aquellos mensajes que incluyen fragmentos de la Santa Biblia, para declarar a estos ser auténticos. No es muy fácil para ellos, aceptar la sencillez de Mis Enseñanzas, especialmente cuando hoy gran parte de la verdad, se encubre bajo la máscara de la tolerancia. No tan fácilmente es aceptado también, el recordatorio del Fin de los Tiempos, cuando por miedo e ignorancia, aquellos Mis siervos consagrados, se rehúsan a tomar Mi Copa y actuar responsablemente.

Este es el tiempo más importante en la historia del mundo. Todas las señales han sido dadas a Mis visionarios, a lo largo de los últimos siglos, sin embargo son ignoradas y puestas a un lado, mientras que entierran sus cabezas en la arena. Es precisamente en estos tiempos, que Mis siervos consagrados, deben predicar acerca de la importancia de Mi retorno a la Tierra. Ellos deben preparar las almas recordándoles de las consecuencias de fallar en expiar sus culpas, mientras estén todavía en esta Tierra, pues ellos no pueden pedir perdón después de la muerte. Convoco a Mis siervos consagrados ahora: ¿Por qué no enfatizan esto a sus feligreses? ¿Por qué no discuten activamente, las repercusiones para Mis hijos, durante el Gran Castigo? No saben que muchos de Mis hijos perderán sus almas al anticristo? quien ya está aquí en esta Tierra dispuesto para aparecer, ya que espera tras bambalinas. Mis hijos deben entender que El Aviso, mientras que es un gran Acto de Misericordia, es solo la primera fase en lo que será un difícil y desafiante tiempo para todos Mis hijos. Porque después de eso, aquellos pecadores endurecidos y seguidores de Satanás, negarán Mi existencia.

Los ateos dirán que fue una ilusión mundial. Los científicos buscarán una explicación lógica, pero no habrá ninguna. Mientras tanto Mis seguidores se habrán rasgado en dos. Muchos millones se habrán convertido, pero estarán confundidos por las mentiras propagadas por el Grupo Maligno, la organización mortal del Mundo, cuya meta es destruir a la gente que no tiene poder, para su propia ganancia financiera.

Hijos, si suficiente gente no puede permanecer en el camino verdadero, entonces no será posible evitar el impacto del Castigo. Por esto es cuando Dios Padre detendrá a los pecadores de destruir Su creación y a Sus hijos. El desatará terremotos de una magnitud nunca antes experimentada, volcanes en los lugares más improbables y la tierra será sacudida como un barco en aguas bravas, sin un ancla para sostenerlo en un lugar.

Por favor, hijos, permitan al Aviso salvarlos a todos. Acepten que este milagro ayudará a salvar a millones quienes, de otra manera, se hubieran perdido. Pero aquellos que no quieren cambiar sus vidas, elegirán la casa de Satanás. Sin oración, no hay esperanza para ellos, porque habrán perdido las llaves del Nuevo Paraíso en la Tierra. En cambio, ellos arderán en las llamas del infierno. Si ellos supieran a dónde les está llevando este camino maligno, ¿creen que cambiarían sus caminos? Hijos, por favor ayúdenles diciéndoles la Verdad. Recen para salvarles sus almas si ellos no quieren escuchar, porque eso es todo lo que ustedes pueden hacer.

Su amado Salvador

Justo Juez y Rey de Misericordia, Jesucristo