03 ene 2013 Virgen María: La razón por la que mucha gente se encuentra en gran dolor y en gran oscuridad es porque no creen en Dios

07.01.2013 20:55

Virgen María: La razón por la que mucha gente se encuentra en gran dolor y en gran oscuridad es porque no creen en Dios

Martes, 3 de Enero 2013  a las 19:00 hrs.

 

Mi niña, la razón por la que mucha gente se encuentra en gran dolor y en gran oscuridad es porque no creen en Dios.

La Fe, que se suponía que sería infundida en cada alma, por aquéllos que fueron designados, se ha desmoronado. Hay tantos que se han alejado de Dios, y ahora ven que sus vidas están vacías y sin sentido. Cuando un alma le vuelve la espalda a Dios, se vuelve intraquila. Ellas llenan el vacío con un amor a cosas equivocadas que nunca llenará sus deseos de paz.

La paz verdadera sólo se puede encontrar a través del Sagrado Corazón de Mi Hijo. Cuando vosotros aceptéis a Jesucristo como vuestro Salvador, nunca moriréis. Tampoco permaneceréis secos de espíritu. Mi Hijo os trae la salvación, y aún el más débil entre vosotros encontrará una fuerza interior, cuando a Él llaméis.

A aquéllos a quienes nunca se les ha enseñado la Verdad, porque se les ha negado, les será ofrecida la Mano de Misericordia por Mi Hijo. Él los iluminará porque es a ellos a los que Él desea conducir a Su glorioso Reino.

La Gloria de Dios os salvará, si vosotros permitís con un corazón abierto, que la Verdad se os dé. Cuando vosotros reconozcáis la Bondad de Dios, nunca podréis anteponer a Él a nada ni a nadie.

Por favor, rezad para que la Luz de la Verdad abra la mente, corazón, cuerpo y alma de cada quien durante El Gran Aviso. Es por esto que Dios os está enviando tal regalo de Misericordia. Por favor, responded a Su llamado.

Vuestra Amada Madre,

Madre de la Salvación