029 may 2014 Cuando un hombre me traiciona, él peca contra Mí

30.01.2015 17:39

Jueves 29 de mayo de 2014 a las 00:45 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis Apóstoles vinieron a Mí, llorando y derramando lágrimas de frustración por la manera en que fueron tratados con crueldad en Mi Santo Nombre, les dije:

Nunca temáis al rechazo en Mi Nombre.

Nunca os aterroricéis por los aullidos del maligno, quien grita a través de las bocas de aquellos que le sirven.

Nunca sintáis miedo cuando vosotros seáis tenidos por responsables en Mi Nombre. Pero cuando seáis traicionados, por aquellos cercanos a vosotros, sabed que es a Mí a Quien ellos han abofeteado en el Rostro.

Cuando un hombre me traiciona, él peca contra Mí. Cuando él traiciona a los profetas de Dios, él traiciona al Dios Trino, y por esto, él sufrirá grandemente.

Cuando la intervención del Dios Trino es rechazada por las almas, quienes se oponen al grandísimo Poder del Cielo, ellas tendrán que soportar la confusión en su conciencia. Esta confusión nunca las abandonará, a menos que reconcilien sus almas Conmigo, su Jesús. Rechazarme a Mí, cuando el alma sabe que Soy Yo, Jesucristo, Quien habla, es lamentable. Pero, desafiar al Dios Trino, al interferir con la Intervención de Dios, en Su tarea de salvar almas, esto dará como resultado un rápido castigo por Mi Padre.

La humanidad puede despreciar, cuestionar y analizar Mi Palabra, tal y como está siendo dada ahora, pero cuando ellos osan intentar impedirme salvar almas, traicionando Mi Confianza y oponiéndose a Mi Misericordia, entonces ninguna Misericordia será mostrada para ellos.

 

Vuestro Jesús