024 jul 2014 Madre de la Salvación: Aquel, que no muestre ningún respeto por la vida humana, no reconoce a Dios

12.02.2015 23:35

Jueves 24 de julio de 2014 a las16:48 hrs.

Mis queridos hijos de Dios, jamás debéis olvidar cuán especiales sois a los Ojos de Dios, porque Él os ama a todos incondicionalmente. De qué manera Él os ama está más allá de vuestra comprensión. Él sonríe cuando vosotros sonreís. Se ríe cuando reís. Él llora cuando estáis asolados/arruinados por el dolor y la tristeza, y Él llega a enfurecerse cuando sufrís persecución infligida por otros.

En este momento en la historia, cuando el odio infesta las naciones en todas partes y, cuando inocentes son torturados, oprimidos y asesinados, Su Mano alcanzará y castigará a los malvados. Cuando la humanidad desafía a Dios, al no mostrar ningún respeto por las Leyes de Dios y, en particular, respeto por la vida de otro ser humano, Su Castigo devorará al mundo. Aquel, que no muestre ningún respeto por la vida humana, no reconoce a Dios o a Su Divinidad.

Dios es el Creador y Autor de la Vida - Él la da y solo Él tiene la Autoridad para quitarla. ¡Oh, cuánta aflicción hay en este momento en Su Reino celestial, a causa de la agresión, que es alimentada(avivada) por el maligno, en contra de Su Creación.

Vosotros debéis pedir a Dios que alivie el sufrimiento, que es causado en el mundo por los hombres cuyos corazones son fríos, encolerizados y llenos de odio. Los que infligen terror a los demás necesitan de vuestras oraciones. Por favor, recitad esta oración para proteger a los débiles y los inocentes y para mitigar los horrores que el hombre tiene que padecer/soportar en este tiempo.

Cruzada de Oración (162) Para proteger a los débiles y los inocentes:

Oh Dios, Padre Todopoderoso, por favor protege a los débiles y los inocentes que sufren a manos de aquellos que tienen odio en sus corazones. Alivia el sufrimiento padecido por Tus pobres hijos indefensos. 

Dales todas las Gracias que necesitan para protegerse de Tus enemigos. Llénalos de valor, esperanza y caridad, para que puedan encontrar en sus corazones cómo perdonar a los que les atormentan. 

Te pido, querido Señor, mi Padre Eterno, que perdones a aquellos que desafían la Ley de la vida y ayúdales a ver lo mucho que sus acciones te ofenden, de manera  que puedan enmendar sus caminos y buscar consuelo en Tus brazos. Amén

Hijos, orad, orad, orad por la protección de aquellos que sufren a causa de su fidelidad a Dios, el Padre Eterno, y por aquellos que son víctimas de guerras crueles y sin sentido. 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación