024 ago 2014 Madre de la Salvación: Orad por la paz en el mundo

13.02.2015 00:10

Domingo 24 de agosto de 2014 a las 17:00 hrs.

Mis queridos hijos, les urjo/insto a orar por la paz en el mundo, porque muy pronto muchos países estarán involucrados en guerras, que serán difíciles de contener y muchas vidas inocentes serán destruidas.  

La paz que os pido que imploren de mi Querido Hijo es reducir el impacto del odio, sembrado en los corazones de los mal encaminados(los mal aconsejados), que infligen terror en los demás. La paz, cuando sea vertida sobre la tierra, a través del Poder de Dios, proporcionará un una profunda percepción en cuanto a cómo debéis tratar a los demás con amor y respeto, sin importar vuestras diferencias.

Pido que recitéis esta Cruzada de Oración, la Oración de la Paz para cada uno y para todos los días para vuestras naciones.  

Cruzada de Oración (164) Oración de la Paz para las Naciones

Oh Jesús tráeme paz.

Trae paz a mi nación y a todos aquellos países desgarrados por la guerra y la división.

Siembra las semillas de paz entre esos corazones endurecidos que causan sufrimiento a otros en el nombre de la justicia.

Da a todos los hijos de Dios las Gracias para recibir Tu Paz para que el amor y la armonía puedan prosperar; para que el amor de Dios triunfe sobre el mal y para que las almas puedan ser salvadas de la corrupción, de falsedades, de la crueldad y de la  ambición malvada.

Deja que la paz reine sobre todos aquellos quienes dedican su vida a la Verdad de Tu Santa Palabra y sobre aquellos que no te conocen en absoluto.

Amén

La paz sea vuestra queridos hijos y recordad que sin el amor a Dios jamás podéis  encontrar la verdadera paz.

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación