022 jul 2014 Madre de la Salvación: Jesucristo, no es amado por la humanidad como una vez lo fue

12.02.2015 23:31

Martes 22 de julio de 2014 a las 16:50 hrs.

Mis queridos hijos, mi Hijo, Jesucristo, no es amado por la humanidad como una vez lo fue. La indiferencia ante Su Existencia se ha transformado en un desagrado(aversión) de todo lo Que Él es, todo lo que Él representa y todo lo que Él prometió. Esto me ha traído mucho dolor y tristeza. 

A medida que la apostasía crece y se extiende, Él, Jesucristo, será condenado por todas las naciones, hasta aquellas que le aman y que siguen Sus Enseñanzas serán incapaces de declarar su lealtad a Él, sin tener que sufrir el ridículo, la burla y la calumnia. Los que son leales a Él no serán capaces de proclamar la Verdad a menos que dediquen tiempo en oración, rogándole a Él a que les ayude a hacer frente a la oposición que van a tener que enfrentar todos los días.

Con el fin de seguir siendo fieles a Jesucristo, debéis amarlo incondicionalmente. Amarlo verdaderamente es una gran bendición y es también un Regalo de Dios. Para aquellos cuyo amor por mi Hijo se ha debilitado, os pido que recitéis esta Oración.

Cruzada de Oración (160) Ayúdame a amarte más:

Oh Jesús mío, Salvador del mundo, ayúdame a amarte más. Ayúdame a crecer en mi amor por Tí. Llena mi corazón con Tu Amor y Compasión, para que pueda obtener las Gracias para amarte de la manera como Tú me amas.

Llena mi alma ingrata con un amor profundo y permanente por Tí y por todo lo que Tú representas. Por el Poder de Tus Gracias ayúdame para amar a mi prójimo como Tú amas a cada hijo de Dios y para mostrar compasión a aquellos que están en necesidad de Tu Amor y a quienes estén sin fe.

Úneme en unión Contigo, para que yo pueda llevar la vida Cristiana, la que Tú nos enseñaste con Tu ejemplo, durante Tu tiempo en la Tierra. Amén

 

Amad a mi Hijo, hijitos, y Él esparcirá(extenderá) Su Amor, para que cada hijo de Dios sea atraído hacia Su Gran Misericordia.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación