02 oct 2011 Regocíjense cuando el cielo explote porque sabrán que Yo llego

21.10.2012 20:12

Domingo 2 de octubre de 2011 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los patrones del tiempo están ahora cambiando, como otra señal más de que los tiempos están a punto de cambiar. Otros cambios serán experimentados. El sol empezará a pulsar y a girar, en vísperas para el mundo mientras está siendo preparado para El Aviso.

Mi Cruz aparecerá primero. Estarán conmocionados, pero esto ha sido dado como una señal, para que así ustedes puedan preparar sus almas y pedir redención por los pecados que hayan cometido. Haciendo esto, ustedes no sufrirán durante El Aviso.

Recen, recen, recen, Mis seguidores en todas partes. Regocíjense cuando el cielo explote, porque ustedes sabrán que Yo verdaderamente llego al mundo. Al fin la humanidad no podrá negarme. Mi amor irradiará en cada rincón del mundo, mientras trato de atraer a todas las almas de todas partes.

Tan inesperado será este acontecimiento, que el mundo se detendrá en gran conmoción. Cuando lentamente se recuperen, muchos todavía estarán inseguros acerca de lo que ha pasado. Mientras Yo vengo, así también lo harán Satanás y sus demonios del Infierno, que tratarán de devorar las almas de Mis hijos. Eso es por lo que debo urgir a todos ustedes para que rocíen sus casas con Agua Bendita y tengan velas/candelas benditas por todas partes. Deben mantenerse protegidos.

En las vísperas(tiempo de preparación) les pido esto: Recen por todos aquellos que no pueden encontrar en su corazón el aceptar la Verdad de Mis Enseñanzas. Recen especialmente por aquellos que hacen tremendos esfuerzos para negarme, aunque están conscientes de Mi crucifixión para salvarlos.

Recuerden, Yo morí por cada uno de ustedes, para salvarlos. Recuerden que esta vez vengo de nuevo a salvarlos, a cada uno de ustedes. No excluyo a ninguno.

Ahora es su oportunidad hijos, de asegurarse un lugar en la era de Paz en la Tierra. ¿Por qué no querrían ser parte de esto? ¿Por qué alguien a sabiendas elegiría las profundidades del Infierno a cambio de este gran Regalo?

Regocíjense. Recen. Den gracias a Dios Padre por este Gran Aviso. Abracen este Regalo con amor y gozo en sus corazones.

Su Salvador

Jesucristo