01 ene 2014 Madre de la Salvación: La Verdad será tergiversada y la palabra de Dios será presentada al revés
Miércoles 1° de enero de 2014 a las 13:44 hrs.
Mi niña, por favor anima a todos los hijos de Dios a perseverar, durante las pruebas que han de llegar. Muchos desafíos enfrentarán todos los Cristianos; tendrán que atestiguar la retorcida apostasía la cual será exhibida ante ellos por aquellos a los que piden orientación, a fin de vivir sus vidas enteramente Cristianas.
Aquellos que serán asignados pronto, en las altas esferas de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, no serán de Dios. Ellos no estarán al servicio de mi Hijo y cambiarán muchas doctrinas y leyes dentro de la Iglesia. Tan deprisa traerán esos cambios, con muchos libros nuevos, misales y cartas siendo introducidas, que vosotros sabréis entonces que tales obras han llevado años de preparación. No sería posible introducir tales cambios radicales en tantos formatos, ya que éste no es el caso. Éste será uno de los primeros signos donde podéis estar seguros que ésta pronta-intrusión, y retorcida doctrina habrá sido creada con sumo cuidado.
Mucha gente no reconocerá estos cambios en la Iglesia y aquellos que lo hagan, aplaudirán los cambios, porque ellos aliviarán la culpabilidad que sentirán a causa de sus pecados. Finalmente, se sentirán aliviados, ya que ahora esto significará que ya podrán proclamar abiertamente su aceptación de todas las cosas que ofenden a Dios. Ya que, si la Iglesia declara el pecado ser una cosa natural y parte de la naturaleza humana, entonces significará, ciertamente, que el pecado ya no importa más. Entonces, al declarar la importancia de ocuparse de la pobreza y del hambre del mundo, ellos se sentirán santos a los Ojos de Dios.
Cuando mi Hijo sea negado públicamente y cuando Su Palabra sea tergiversada, sumo cuidado se pondrá en los grandes actos de caridad que se hagan publicamente. Esto desviará la atención lejos de la realidad. Ello creará diversión y finalmente la Verdadera Palabra de Dios ya no será más discutida. Cuando todas las religiones sean llevadas bajo un mismo techo y donde la opinión del paganismo sea tratada con gran respeto, entonces la gente tendrá miedo de levantarse y declarar la Verdad. Si lo hacen y cuando osen hacer esto, serán acusados de blasfemia.
El día se aproxima rápidamente cuando, os declaréis ser un verdadero Cristiano y cuando recordéis a la gente la Palabra de Dios, entonces, seréis acusados de herejía. La Verdad será tergiversada y la Palabra de Dios será presentada al revés. Nada estará en orden. Nada tendrá sentido en las nuevas reglas pronto a ser introducidas en la Iglesia de mi Hijo. Es importante que, a pesar de cuán impopular devengáis, debéis permanecer siempre fieles a la Palabra de Dios.
Vuestra bienamada Madre
Madre de la Salvación