20 Minutos de Cruzadas de Oración - 17 Jun 23

15.06.2023 11:36

Le invitamos a asistir a la Cruzada de Oración Mundial de 20 Minutos de Jesús a la Humanidad por la Conversión de los Pecadores con traducción en vivo, el día 17 de Junio 2023 a las 9pm hora de Singapur, 3pm España, 7 am México


Enlace de inscripción. bit.ly/JTMGlobal17June2023

 

Rezaremos Cruzadas de Oración seleccionadas para la Conversión de todos los Pecadores, incluidos nuestros seres queridos y amigos que han dado la espalda al Señor.

 

“…Dile a Mis niños que sus oraciones y ayunos han causado mucha alegría al tierno Corazón de Mi Padre. Una abundancia de gracias fluyen ahora sobre esas amadas y santas almas, que han sido otorgadas con el don de interceder por las almas perdidas, de ahora en adelante.” Su Jesús (Libro de la verdad 12/Ago/11)

 

Unamos nuestros corazones como una sola Familia Mundial Jesús a la Humanidad, junto con la Virgen María, nuestra Madre de Salvación y ofrezcamos nuestras oraciones y sacrificios por la conversión de todos los pecadores.

 

¡Jesús, en Ti confiamos!

Jesús a la Humanidad Global

 

Esta jornada de 20 minutos de oración cruzada será en inglés. Habrá traductores en vivo disponibles en: Español, Portugués, Alemán, Francés, Ucraniano, Coreano, Vietnamita, Indonesio, Polaco, Croata y Holandés. Incluso si su idioma no está presente, se compartirán programas de oración para que pueda venir y unirse a nosotros en oración leyendo el material preparado.

 

En caso de que no pueda unirse al seminario web con el enlace anterior, abra la aplicación Zoom en su dispositivo móvil e introduzca el webinar ID848 8460 1728 para registrarse y unirse