Cruzada Global del Rosario por la Paz

02.03.2022 17:07

Todos los Viernes de Cuaresma 

4,11,18,25 de Marzo - 1,8,15 de Abril 2022 

 

Usted está invitado a asistir a la Cruzada Global del Rosario por la Paz de Jesús a la Humanidad. Todos los viernes de Cuaresma, a partir del 4 de marzo, estaremos recitando los 4 misterios del Santo Rosario. Esto es en respuesta al mensaje del 9 de marzo de 2012 de Nuestra Madre de la Salvación:

 

“A medida que las guerras están siendo ahora trazadas, es importante que mi Santo Rosario sea rezado todos los días antes de la Pascua.

 

Hijos, si vosotros pudiérais dedicaros cada día de la semana a Mi Santo Rosario, con cada viernes rezando los cuatro misterios**, desde ahora y hasta la Pascua, mucha destrucción en el mundo puede ser y será mitigada.

 

Mi Hijo está tan contento con aquellos que aceptan Su Santa Palabra con amor y pureza de corazón. Grandes Gracias están siendo otorgadas sobre aquellas almas limpias, que confían en Él completamente, sin ninguna duda en sus corazones.

 

Vuestras Oraciones y especialmente Mi Santísimo Rosario, son las armas necesarias para destruir al maligno y a aquellos que él infesta en cada rincón de la Tierra.

Id ahora hijos míos y organizar Oraciones a nivel mundial, para que así Mi Rosario sea rezado a través de todas las naciones, desde ahora y hasta el Domingo de Pascua.

 

Con las guerras extendiéndose por todos los rincones de la tierra, particularmente en Europa, nos uniremos como un solo Jesús al Ejército de Oración de la Cruzada de la Humanidad para orar fervientemente por la paz.

 

No es necesario registrarse, simplemente haga clic en el enlace para unirse. Por favor invite a su familia y amigos a asistir.

 

us02web.zoom.us/j/81636327671

 

2.30 pm México Centroamerica

3.30 pm Colombia, Panama, Miami

4.30 pm  República  Dominicana, Venezuela,Bolivia

5.30 pm Argentina y Chile

8.30 pm Portugal

9.30 pm España