Cruzada de Oración Global

30.08.2022 11:45

Estimado guerrero de la Cruzada de Oración,

Está Ud. invitado a asistir a la Jornada Global de Cruzada de Oración de Jesús a la Humanidad el sábado 3 de septiembre de 2022 a las 9:00 p. m., hora de Singapur, 3:00 p. m., hora de España, 8:00 a. m., hora de México

regístrese aquí: bit.ly/JTMGlobal3September2022

 

El tema de todo este mes es

 UNIFICACIÓN EN LA MISIÓN

Uniros a Mí ahora para que así Mi familia de devotos seguidores os reunáis como una sola, sin importar cuáles sean sus antecedentes, ni de qué país provengan, a fin de que el odio en el mundo sea derrotado.

El Amor es más poderoso que el odio. El odio se diluye si es respondido con amor”.  (Jesús, 14 de marzo de 2012)

Vosotros debéis mantener vuestra promesa, hijos, aceptar Sus instrucciones, y Su Amor os envolverá para fortaleceros. (Madre de la Salvación, 25 de octubre de 2012)

Esta Hora de Oración Global de Cruzada será en inglés. Habrá traductores en vivo disponibles en: alemán, francés, español, portugués, ruso/ucraniano, coreano, chino, croata, indonesio, rumano, italiano y holandés. Incluso si su idioma no está presente, se compartirán programas de oración para que pueda venir y unirse a nosotros en oración leyendo el material preparado.

Rezaremos el Santo Rosario, las Cruzadas de Oración y la Coronilla de la Divina Misericordia por la salvación de todos los pecadores, incluidos nuestros seres queridos y amigos que le han dado la espalda al Señor.

Unamos nuestros corazones como una sola Familia Global de Jesús a  la Humanidad, junto con la Virgen María, nuestra Madre de la Salvación y ofrezcamos nuestras oraciones y sacrificios por la conversión y salvación de todos los pecadores.

¡Jesús, en Ti confiamos!

Jesús a la Humanidad Global