Noviembre 2010 Primeros Mensajes dados a María de la Divina Misericordia

19.09.2012 21:59

 

Primer Mensaje de la Virgen María

Lunes 8 de noviembre del 2010 a las 15:30 hrs. Después de rezar el Santo Rosario en casa.

 

(Anuncio de las profecías privadas que aun están siendo recibidas por una vidente que a este punto aun no tenía idea de lo que se le estaba pidiendo)

 

Hija Mía, tienes un trabajo responsable qué hacer y no debes permitir que nadie te detenga. La verdad debe darse a conocer. Has sido escogida para este trabajo. Hija Mía mantente firme. Mira hacia Dios por orientación para hacer Mi trabajo.

Hija Mía, tienes a todos los santos trabajando contigo. Las imágenes + (vea el final del mensaje) que viste, están ahí para ayudarte a esparcir Mis mensajes infinitos, para que todo el mundo los escuche. Tu estás siendo guiada. Las cosas no serán fáciles para ti pero a ti te gusta perseverar. Lo que está aconteciendo fué todo previsto. Tú eres un instrumento para la comunicación de la Palabra de Dios a todos Sus hijos.

Nunca olvides que Dios ama a todos Sus hijos, inclusive a los pecadores que lo ofenden. Suplico Misericordia para cada uno y todos ustedes. La Sagrada Familia se reunirá. (Pausa… a este punto estaba sorprendida y pregunté a Nuestra Señora “he hecho esta parte bien”? Ella sonrió y continuó)Toma la pluma. Está correcto y difunde la verdad antes que sea tarde.

 

Estos mensajes son de origen Divino y deben ser respetados. Confío en que te asegurarás de hacerlos llegar efectivamente a un mundo descreído. Es muy importante que estés fortalecida para Mi Amado Hijo. Yo sé que sufres por Él, con Él y a través de Él. Regocíjate porque eso es bueno. Eres bendecida, hija mía, al haber sido escogida para este trabajo. Mantente fuerte.

 

Ora diariamente pidiendo ser guiada. Te volverás mas fuerte con el tiempo. No temas, estoy contigo y con tu familia todos los días. Estas siendo llenada del Espíritu Santo para que puedas presentar la verdad acerca de los planes de mi Padre aquí en la tierra.

 

Hija mía, haz a un lado las dudas. Tú no te imaginas estos mensajes, las profecías de las escrituras están por desarrollarse.

 

Ora por todos los hijos de Dios. Mi querido y amado Hijo está muy dolido todos los días. Él es atormentado por los pecados del hombre. Su sufrimiento ha alcanzado niveles sin precedentes, no experimentados desde Su muerte en la Cruz.

 

Tú tienes la energía y el espíritu requeridos, con la bendición de Dios, para llevar a cabo la misión. Tu purificación esta completa. Estás lista para la batalla que te espera. Ve ahora, hija mía, ponte tu armadura. Levántate con la cabeza erguida y ayuda en la lucha contra el maligno. No te desesperes nunca, si te sientes aislada.

Tienes a todos los santos y ángeles - incluso San Juan Pablo II, Santa Faustina y a San José guiándote en cada paso del camino.

 

Gracias hija mía por la Fe que has mostrado. Eres una luchadora y muy amada de mi Amado Dios Padre y de Mi muy querido Hijo. Tú eres una con mi Hijo y tu mano esta siendo guiada por el Espíritu Santo.

 

Ve ahora, Mi hija, al trabajo, usando todas las herramientas disponibles para ti en este tiempo tan importante en la historia de la humanidad.

Dios te bendiga hija mía.

 

Tu Amada Madre en Cristo, María Reina de la Tierra

 

+ Las imágenes a que se refiere son varios santos aparecidos a la vidente durante la aparición privada; pero ella no tuvo idea de quiénes eran hasta que más tarde otros de los nombrados arriba, por ejemplo, San Juan Pablo II, Santa Faustina y San José y otras dos imágenes que no fueron identificadas por la vidente.

 

 

 

Primer mensaje recibido de Nuestro Salvador Jesucristo

Martes 9 de noviembre del 2010 a las 03:00 hrs.

 

He aquí que el tiempo está cerca para que digan al mundo que la justicia caerá sobre todos aquellos que Me rechazan. Mi Misericordia no conoce límites para todos aquellos que siguen la verdad de Mis sufrimientos en la Cruz. Alegría a todos aquellos de Mis seguidores que rechazaron la tentación que enfrentaron cada día. Los que se apartaron de Mis enseñanzas están ciegos a las promesas hechas por Mí cuando morí por sus pecados en la Cruz. Estoy con una pena profunda y me siento desolado con el abandono que sufro de Mis amados pecadores por quienes di Mi vida en la Tierra.

 

La Tierra está en tinieblas en este momento. Ellos, Mis seguidores, sufren grandemente Conmigo contemplando un mundo de pecadores que no sólo han dado su espalda a Mi Padre Eterno y a Mí que sufrí un gran sacrificio para salvarlos de los reinos de la eterna condenación.

 

Me desespero y lloro lágrimas amargas de desilusión y dolor por la forma en que he sido rechazado por segunda vez. Urjo a Mis seguidores a reunirse en este tiempo de dolor en el mundo. Deben dejar al lado la indiferencia, rezar y unirse a Mí para ayudar a esos a quien su alma ha sido robada por el Malvado.

 

Todavía hay tiempo para que los pecadores se arrepientan. No hay una forma fácil. Tiene que ser de corazón. Creyentes, no teman levantar su voz al unísono para declarar el amor que tengo a todos. Cristianos, Musulmanes, Indúes, Judíos y para todas aquellas confesiones creadas por la mente falible del hombre, Yo les llamo a todos una última vez para que abran los ojos a la verdadera Palabra de Dios. El Dios que les envió la palabra a ustedes a través de los profetas. La Verdad fué escrita y documentada en la Sagrada Palabra de las Escrituras que ningún hombre puede enmendar, cambiar o intentar torcer con sus interpretaciones. Hay un solo Dios. Entonces, bajen las armas, abran los ojos y síganme a la Vida Eterna.

 

Los amo tanto que hasta di Mi Vida por ustedes. Se les ha olvidado? A través de Mi Divina Misericordia les imploro que vuelvan a Mí, una última vez. A través de Mi Misericordia vengo a la Tierra para tratar de ayudarlos a mirar dentro de sus corazones y a buscar la Verdad. No le permitan al Engañador destruirlos. Busquen la Verdad. Amor, puro amor, es el camino al Reino de Mi Padre.

 

Por favor, por favor recuerden Mi Divina Misericordia. Yo amo a cada uno de ustedes. Pidan perdón. Tiéndanse las manos y déjenme guiarlos al Reino de Mi Padre. Yo estoy regresando a la Tierra como se predijo. El tiempo está pasando tan rápido que algunos no estarán preparados. Muchos estarán sorprendidos y sin darse cuenta, que no creerán que esto esté pasando. No hay mucho tiempo para que Mis profetas ayuden a preparar a la humanidad para este gran evento.

 

Creyentes, les llamo a poner atención a Mi Aviso. Difundan la Verdad. Urjan a las personas a pedir Mi Misericordia. Yo lucharé por salvar a cada una de las almas que se arrepienta en el último aliento. Yo no puedo y no podré interferir con el libre albedrío. Yo les ruego que escuchen y pongan atención a Mi palabra. Los amo a todos. Les pido que oren por conversión antes de que el Final de los Tiempos esté sobre nosotros. No deseo asustarlos Mis seguidores pero les ruego a todos ustedes que salven almas. Deben recordar a cada uno la urgencia de deshacerse de  intereses mundanos. En su lugar, buscar las virtudes de la humildad sencilla, desprovista de ego e idolatría. La gente común tendrá que liderar el camino de la difusión de la verdad acerca de Mi Segunda Venida.

 

Por la rápida evolución de la oscuridad espiritual, esparcida por el ateísmo y por la adoración satánica, en el triste y mal agradecido mundo de hoy, serán las almas comunes, los verdaderos creyentes, los que tendrán que tomar la tarea.

 

Oren por la salvación de la humanidad mientras el mundo se dirige hacia la Gran Tribulación, predicha en la Sagradas Escrituras. Corresponderá al libre albedrío de la humanidad, si están o no están preparados para buscar la redención de los pecados. Nunca deben tener miedo. Mi Amor es siempre Misericordioso.

 

Vuestro Salvador Jesucristo

 

 

La humanidad se enfrenta a la limpieza final

Martes 11 de noviembre del 2010 a las 12:20 hrs.

 

Sí, Mi querida hija, soy Yo. Tú y yo vamos a trabajar lado a lado preparando al mundo para los tiempos que encarará la humanidad, mientras la Tierra enfrenta su última limpieza.

 

Es importante que esta limpieza tome lugar porque sin ella no habrá Vida Eterna para Mis hijos. Mis hijos enfrentarán dificultades, especialmente Mis seguidores porque esto es parte de la batalla que debe ser peleada para ganar almas.

 

Relájate. Deja a tu corazón sentir Mi Amor, hija Mía. Acepta que es un regalo Mío. Puedes estar sorprendida pero Yo soy tu familia.Tú estás en casa Conmigo en Mi Reino. Ahora tienes un trabajo qué hacer. Toma Mi mano y tomaré tu mente para guiarte a traer a Mis hijos de vuelta a Mi Sagrado Corazón. Descansa ahora hija Mía.

 

Tu Amante Cristo Jesús. Tu Amante Salvador 

 

 

 

Segundo mensaje de la Virgen María

Martes 11 de noviembre del 2010 a las 12:20 hrs.

Tú, mi fuerte hija de Dios, eres muy especial. Siempre trabajaré contigo porque has visto los dos lados de la vida aquí en la tierra. Tú, hija Mía, tienes que comprender  que se trata del trabajo de Dios. Te bendigo Mi amada y te agradezco.

 

Sí, Mi dulce niña, se te han dado las Gracias para tu trabajo. En el momento en que el Espíritu Santo entró en tu alma, estabas lista para trabajar.

 

Mi amor incondicional a ti, te hará más fuerte con el pasar de los días. Por favor no te preocupes, porque ésa es una emoción negativa y sólo te detendrá. Reza a Mí, tu Madre Eterna cada día. Yo nunca te dejaré, ni te decepcionaré con tu trabajo. Tú, Mi dulce niña, has sido obsequiada con un regalo muy especial y ahora debes usarlo de la forma que tú solo sabes. Sí, hija Mía, yo entiendo que esto es muy alarmante para ti en esta vez. Siempre siéntete segura, que Yo estoy contigo a cada paso en tu viaje.  La paz sea contigo. En tu corazón, voy a vivir siempre. Te bendigo, hija Mía y gracias por responder.

 

Madre de Paz y Esperanza, María

 

 

 

Los pecados están partiendo Mi Corazón

Viernes 12 de noviembre del 2010 a las 3: 00 hrs.

 

Escribe esto Hija Mía. Las horas están marcando. No ignores Mi pedido de publicar el GRAN AVISO a la humanidad. Hay una necesidad de arrepentimiento. Mis hijos deben oír Mi Aviso ahora. Hija Mía comunícate primero con Grupos Cristianos para impartir Mis peticiones. Sé fuerte. Te he escogido para este trabajo para que las peticiones de redención sean escuchadas rápido.  Escribe un libro y comunica Mis mensajes usando medios de comunicación modernos como el internet y otros medios. Por la urgencia de Mi pedido, voy a tomar tu mano para que puedas entender el mensaje.

 

Eres más fuerte de lo que piensas. Reza más a diario la Divina Misericordia a Mí. No temas. Por qué estas tan asustada? La Vida Eterna, cuando el Cielo y la Tierra emerjan juntos, debe ser bienvenida. Es por lo que el hombre se ha esforzado, desde que el tiempo empezó. No sean engañados por las atracciones que la tierra tiene que ofrecer. Ellas palidecen en insignificancia, cuando son comparadas con el esplendor del reino de Mi Padre. Vas a recibir apoyo tan pronto como tu plan comience a desarrollarse. Estos pocos últimos días han sido sobrecogedores para tí, sin embargo has aceptado en tu corazón, lo que te he pedido. Es difícil y tal vez un poco atemorizante para tí asimilar todo esto, pero es importante que confíes en Mí.

Tenme en tu corazón y apóyate en Mí. Renuncia a toda duda que tengas y tu tarea será más fácil. Debes recordar las promesas a la gente y referirlas a Mi Palabra Escrita. Recurre a las Escrituras para darle sentido. Nunca, nunca temas recordarle a la gente cómo sus pecados están quebrando Mi Sagrado Corazón y perforando el Alma de Mi Padre Eterno. Yo, Mi Madre y todos los santos sostendremos tu mano y te daremos fortaleza. Se te enviará guía práctica y las puertas se abrirán para ayudarte con tu trabajo. Cuídate de aquéllos que te crean obstáculos para retrasar tus publicaciones. Reza por ellos y sigue adelante. Sé que estás cansada pero Mi petición debe ser respondida muy rápido. Es tiempo de descansar, hija Mía. Estás respondiendo bien, con Fe y coraje. Nunca te rindas.

 

Tu Amado Salvador Jesucristo

 

 

 

Este libro cambiará vidas y salvará almas

Viernes 12 de noviembre del 2010 a las 15:00 hrs.

 

Vamos, haz lo que hay que hacer en orden de que la gente vea y oiga Mis mensajes Divinos. Yo confío, hija en que hagas lo que sea que sientas para asegurarte de que la gente lea los mensajes. Necesitas toda tu energía para escribir el Libro. Este Libro cambiará vidas, salvará almas como ha sido predicho. Sí, el libro es lo que fué profetizado. Tú eres la escritora y Yo soy el autor.

 

No te sorprendas o sobrecojas porque ésta es una tarea Sagrada y tú has sido escogida para hacer este trabajo conmigo. Te tomará tres meses. Quiero que lo publiques alrededor del todo el mundo. Debe ser grande, poderoso y visto por millones, como la Biblia.

 

Hija Mía, tú puedes publicar esto ”En Conversación con el Profeta Secreto”. Está bien hacerlo. ¿Por qué temes hija Mía? Estás siendo guiada por el Cielo. Debes ser fuerte. Confía en Mí. Ríndete. Te daré la mano en cada paso del camino. Hablaré contigo más tarde.

 

Tu Amante Salvador Jesucristo

 

 

 

El Aviso del Infierno y la promesa del Paraíso

Sábado 13 de noviembre del 2010 a las 15:00 hrs.

 

Mi amada hija, has entrado en una persecución que he permitido para salvar tu Alma de los tormentos del infierno. Ahora eres libre y tu espíritu permitirá difundir Mi Palabra para que la humanidad sea liberada del sufrimiento que les espera en caso de que sean tan necios de sucumbir ante el Maligno.

 

Tú, hija Mía, has sido enviada justo desde el comienzo. Te estoy fortaleciendo todo el tiempo pero en pocos días. ¿Cómo crees que serás en una semana, en un año o dos? Una luchadora, valiente hasta el final. Trabajarás conmigo para aclarar las almas de Mis queridísimos, amados hijos por los que tengo una profunda y totalmente amorosa compasión. El amor corre por Mis venas como un río. Mi compasión nunca disminuye a pesar de que ellos giran en el sentido opuesto.

 

Les salvaré de los Tormentos del Infierno

Diles hija Mía, que les salvaré de los tormentos del infierno. Necesito que se vuelvan hacia Mí en su triste estado de confusión. Hay una sola forma de amor y paz. Será en Mi Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra sean uno. ¿No lo saben ellos? ¿No han oído Mi promesa desde antiguo?  La promesa de Vida Eterna, donde ellos, - toda la humanidad- los que regresen a Mí serán levantados en cuerpo, alma y mente en la Nueva Tierra y Cielo cuando ellos recapaciten de nuevo que es el Paraíso por tanto tiempo prometido a los hijos de Mi Padre.

 

Crean, se los suplico. Piensen. Si ustedes nunca han sido expuestos a las Sagradas Escrituras, entonces pregúntense esta simple pregunta ¿Si sienten amor en sus corazones, de dónde creen que proviene? ¿Es el amor lo que los hace sentir gentiles, humildes, anhelantes y libres de todo ego?  Si es así, éste es el amor que Yo les prometo a todos Mis hijos quienes regresan a Mí.

 

Cómo las ambiciones mundanas les dejan vacíos

Es duro, lo sé, queridos hijos creer en un mundo diferente al que ustedes habitan. Recuerden que este mundo fué creado por Dios, el Padre Eterno. Luego fué manchado por la obras del Engañador. Él, Satanás, es extremadamente astuto. ¿Ustedes, hijos Míos, seguramente saben que las ambiciones mundanas, las cuales ustedes encuentran insaciables, no los satisfacen? ¿Sienten un vacío el cual no pueden explicar o entender, no es así? Y entonces se ambicionan/se afanan más y más, pero sin embargo, todavía no están satisfechos cuando sienten que deberían estarlo. ¿Qué es esto? ¿Han mirado dentro de sus corazones y se han preguntado por qué? ¿Por qué? La respuesta es muy simple.

 

Dios creó a la humanidad. La humanidad fué tentada por Satanás. Satanás existe en este bello mundo que fué creado por Mi Padre Eterno de puro amor. Tristemente, él, Satanás, existirá hasta Mi Segunda Venida. El, será expuesto entonces por sus puras mentiras y decepción que él ha manifestado en Mis hijos. Para entonces será muy tarde para muchos de Mis hijos, incluídos aquellos quienes están inseguros y dudosos en creer en la creación superior divina, del Reino de Mi Padre.

 

No Me rechacen  

¡Escuchen! Yo, Jesucristo, el Salvador enviado para darles una segunda oportunidad para entrar en el Reino de Mi Padre, escuchen Mi promesa. Escuchen Mi voz, enviada por Gracia Divina a través de Mis videntes y profetas en el mundo de hoy y entiendan que todos Mis hijos son iguales ante los ojos de Mi Padre.

 

Aquellos quienes le siguen son bendecidos, pero sufren tortura por aquellos que no creen y se rehúsan a oír. Dios hizo el mundo. El mundo no apareció de la nada. El hombre no lo hizo, no se lo pudo inventar tal milagro, el cual la ciencia nunca será capaz de explicar. Lo Divino sobrenatural nunca podrá ser entendido hasta que todos los hijos de Dios se abandonen/se entreguen en mente, cuerpo y alma al amor puro que Yo ofrezco.

 

Por favor, les suplico que no rechacen a su Creador. No escuchen el engaño de las mentiras que les han sido dichas por el Engañador, a través de las divisiones: la francmasonería (masonería), los iluminati, los falsos profetas y los extraños y totalmente malvados cultos que han evolucionado a través de la estupidez del hombre.

 

Satanás es real 

La humanidad es débil. Incluso los más santos de Mis seguidores caen presas de las constantes tentaciones del Maligno. El problema es que ellos, aquéllos que buscan el placer, no creen que él (el maligno) es real. Otros saben que él es real y que existe. Ellos son los que me causan más dolor en el corazón.

 

Heridas abiertas una vez más e infectadas

Estoy sufriendo a tal magnitud que las heridas infligidas en Mi terrible crucifixión, en la que sucumbí, se están abriendo otra vez e infectándose, dejándome en la más dolorosa agonía de cuerpo, alma y divinidad. Sin embargo Yo nunca Me rendiré de amarlos a todos ustedes. Hago un llamado desde el Cielo y en nombre de Mi Padre Eterno que creó a cada uno y a todos ustedes por puro amor para mantenerse firmes. Rechacen a Satanás. Crean que él existe. Acepten que es así. Abran sus ojos. ¿No pueden ver el estrago que hace en sus vidas? ¿Están ciegos?

 

Un mensaje a los ricos

A los ricos les digo: paren! Piensen y pregunten a Dios tan sólo un momento. ¿Es su  rol en la vida, de acuerdo a sus mandamientos vivir complacidamente? ¿Esto les hace sentir que está bien? ¿Me han negado a expensas por excesos mundanos? Estos mismos excesos y placeres les dejarán un corazón vacío. Ustedes/vosotros en su propio corazón, sabrán que eso no es lo correcto. No obstante, todavía estarán sedientos de más vacío y aún, de las promesas excitantes que les son dadas a ustedes por el Engañador, a cambio de su alma.

 

Un mensaje a aquellos que siguen a los “iluminati”

Les imploro a todos ustedes, especialmente a Mis hijos que han sido absorbidos por los iluminati y otras tales malvadas entidades. Una vez ahí están predestinados a la eterna condenación. ¿No entienden que lo que les han prometido a cambio de su alma es una mentira? Una mentira engañosa y aterradora. Nunca recibirán los regalos prometidos por el siniestro mensajero de las profundidades del infierno. Como su Salvador en la Cruz, que di la vida para salvarles, por favor no Me dejen perderlos ahora. Les amo Mis hijos. Lloro cuando les imploro una última vez, que no me rechacen a favor del Engañador.

 

Perdonaré a todos los que se confiesan

No puedo interferir con el libre albedrío porque ese es uno de los dones dados a ustedes cuando nacieron en la luz de Dios. Yo estaré viniendo, como las Escrituras lo profetizaron, muy pronto, mas rápido de lo que nadie pueda comprender. El mundo se sumergirá en tinieblas y desesperación. Aún así, perdonaré a todos y a cada uno de Mis hijos  --cuando sus pecados les sean revelados, no importando que tan ofensivos sean--  instantáneamente, en el momento de la confesión. Ellos entrarán en cuerpo y alma al Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean uno, en donde todos ustedes vivirán por  la eternidad con su familia, por siempre y para siempre.

 

Promesas que el Paraíso tiene que ofrecer

Sin enfermedades, corrupción corporal, sin pecado, sólo amor. Ésta es la promesa de Mi Paraíso. Nadie tendrá necesidad de nada. Todos vivirán en armonía, gozo y amor.

 

La realidad del infierno

No rechacen esta vida por la vida que les ha prometido Satanás. Están siendo engañados. Si siguen este camino, en donde Dios o Yo Jesucristo Su Salvador no somos parte, entonces ustedes están en el camino de la eterna condenación. Gritarán con terror cuando realicen el error. Para entonces ustedes suplicarán Misericordia. Se rasgarán la cara. Se jalarán el cabello. Pero, porque tienen libre albedrio, un don de Mi Padre, no se les podrá ser quitado. Cuando ustedes escojan este camino sufrirán condenación y se quemarán en el infierno por siempre. Esto es muy real. La mayor condenación es conceptualizar finalmente que hay un Dios. Que Yo, Su Salvador Jesucristo realmente existo. Y no habrá manera, en esta etapa, de salvarlos.

 

La gran condenación es cuando ustedes sepan que nunca verán el rostro de Dios

Su familia querrá verlos desde el otro lado. Cuando esto pase y conceptualices la terrible verdad, será demasiado tarde. Recuerden estas palabras. La gran condenación es cuando sepan que nunca verán el rostro de Dios. Este será el mayor  tormento y uno que estará por siempre con ustedes en las llamas del infierno, donde la pena/el dolor es constante e implacable. Ustedes, en vez de disfrutar el paraíso prometido, a través de las mentiras del Engañador, van a terminar en los aterradores corredores del infierno. Esto es muy real y representa sufrimiento por la eternidad.

 

Por favor, a todos ustedes quienes no crean que me estoy comunicando con la humanidad, les pido que recen a Mi Sagrado Corazón. Recen Mi Divina Misericordia a las 15:00 hrs. cada día. Yo responderé a su solicitud con amor, el cual sentirán   instantáneamente. Tomen Mi Mano, hijos. No la dejen ir. Les amo a todos tanto que di Mi Vida por cada uno y por todos ustedes para que pudieran ser salvados.

 

Esta vez vengo a juzgar. Por lo mucho que les amo no puedo interferir con el don del libre albedrío que fue otorgado a ustedes por Mi Amado Padre. Espero, que a través de Mis modernos videntes y profetas, ustedes finalmente escuchen. La verdad es el camino, recuérdenlo, para la salvación eterna y un nuevo comienzo cuando el Paraíso regrese a la Tierra.

 

Las mentiras de Satanás

Las mentiras, no importa cuán seductoras sean, son sólo eso, mentiras  --diseñadas para robar las almas amadas que no pueden ser liberadas por Mi Padre, el Creador  y Hacedor de la Tierra.

 

Vuestro Divino Salvador Jesucristo

 

 

La señal del fin de los tiempos - pero la gloria retorna a la Tierra

Sábado 14 de noviembre del 2010 a las 23:00 hrs.

 

Mi querida hija, no te sientas culpable por las dudas que has tenido hoy. Esto es natural. Tu comprensión de los asuntos espirituales no es tan fuerte como debería serlo, pero está bien.

 

Te guiaré y tú vas a entender, a tiempo, el propósito de tu misión. Necesito que te mantengas fuerte en tu trabajo y en tu obediencia a Mí. Esta es una tarea difícil y  que te drenará emocionalmente. Te estoy enviando un director espiritual, para hacer frente a la enormidad de tu tarea que debes completar. Tal es la tarea, que sin este trabajo, más almas se perderían con el Malvado. Hija Mía, te has comprometido a esta tarea antes de que te llamara para este trabajo.

 

Estoy guiando a tu director espiritual. El sabrá la Verdad cuando tú hables. Por ahora solo has obtenido/recolectado algunos de los pecados de la humanidad, en estos últimos dos días, de una manera imposible para tí, hasta ahora. ¿Ves la diferencia? ¿Sentiste algo extraño cuando miraste a Mis hijos? ¿Los viste con una luz diferente, no es así? Este es el poder del Espíritu Santo con el que te he bendecido.

 

El amor que sentiste en tu corazón por Mis hijos y el sacerdote que viste en Misa hoy, son también el regalo que te doy con el poder del Espíritu Santo. Verás, oirás y sentirás los pecados de la humanidad ahora, hasta tal punto que sentirás el dolor que Yo siento. También verás el amor que tengo por Mis hijos, a través de tus ojos que reflejan Mi Corazón. No temas por estos regalos, hija Mía. No sientas que no puedes controlar/manejar esta tarea porque la fortaleza que te será dada por Mis gracias, te hará tan fuerte que nunca mirarás hacia atrás. Ni aunque quieras.

 

Ahora te sentirás débil. Esta es la sensación de Mi Poder Divino surgiendo a través de tu cuerpo. El calor es el amor que te tengo. No llores hija Mía. Hasta el momento  has sido extraordinariamente fuerte y aceptándolo así, aunque son pocos días desde que te hablé por primera vez. No, Hija Mía, no te lo estás imaginando. Te mantienes cuestionándote y a los que están cerca de ti.

 

Aquellos que venden el alma a Satanás

Ahora escribe esto. El mundo está agitado con el peso de la oscuridad  y con el malvado plan/confabulación del Maligno, quien continúa atrayendo y seduciendo a Mis amados hijos. Han sido atrapados a tal punto que, muchos de ellos se retuercen como animales precisamente enfrente la humanidad. ¿Cuántas pobres almas alimentadas por la lujuria, codicia y vanidad, se muestran a aquéllos con Fe, en un estado lamentable? Ellos, en su vanidad, creen que tienen verdadero poder. El poder que les ha sido prometido por Satanás. Muchos de estos hijos han escogido vender sus almas y orgullosamente se jactan del hecho.

 

Más de Mis hijos son atraídos por el glamour y riquezas de sus promesas para que todo el mundo les vea. No, no están avergonzados de jactarse del hecho de pertenecer a él. Que las promesas que él ha hecho, no son más que mentiras que han sido dadas a ellos por puro odio a la humanidad. Satanás odia a la humanidad.

 

Él miente a Mis hijos y les dice que les puede dar todo, pero tristemente eso es mentira. Aquellos que lo siguen y a sus promesas vacías, no serán, ni podrán ser salvados.

 

Reza, reza, reza por Mis hijos. Hija Mía, yo sé que estás cansada pero considera esto. Para los creyentes quienes son tibios y quienes no están aleados directamente con el Malvado en extremo  --ellos también tienen de qué preocuparse. Ellos, incluyendo a Mis seguidores y a algunos de Mis Servidores Sagrados, Obispos y Cardenales, se burlan de la Fe de Mis hijos. Su espiritualidad se ha perdido tras la avaricia, en algunos sectores, en donde el oro y las riquezas enmascaran/encubren los Dones Divinos que les fueron dados como discípulos de Dios.

 

La Iglesia ha perdido su camino y se está hundiendo dentro de la obscuridad. Esto hija Mía, ha sido profetizado y es un signo del Final de los Tiempos. Es cuando el último Papa emergerá y el mundo se perderá, bajo la dirección equivocada del Falso Profeta.

 

Revelaciones de cómo Mi Segunda Venida será precedida serán dadas a ti, hija Mía así es que tus palabras deben ser escuchadas en orden de que las almas estén preparadas antes del GRAN AVISO. No se inquieten. La vida continuará. La Gloria regresará a la Tierra. Mis hijos serán redimidos de las garras del Malvado, el cual será destruído. Es importante que él, a través de su engaño, no se lleve a Mis hijos, con él a las profundidades del infierno.

 

Mi palabra tiene que ser fuerte. Mis hijos deben escuchar. Es por puro amor que estoy dándoles este Aviso.  Porque vengo como Juez y no como Salvador, es por medio de las oraciones de Mi Amada Madre y de Mis seguidores, que el tiempo del Juicio ha sido retrasado en el pasado. Esta vez no lo será.

 

Nadie sabrá la fecha de la Segunda Venida

Tú no vas a ser informada de la fecha, ni Mis hijos. No puede ser revelada. Es por esto por qué es importante que todos Mis hijos estén preparados. Para aquellos quienes no se preparen, no podrán decir que no se les ha dado la verdad. Cuando el GRAN AVISO suceda, entenderán la verdad. Sí, si ellos confiesan y admiten sus pecados, ellos recibirán Mi bendición. Si no, ellos serán arrojados al infierno. Mi Misericordia habrá expirado para entonces.

 

Ve ahora, hija Mía. Prepara la palabra para que el mundo la escuche. Dile a Mis hijos, los creyentes, que no teman. Diles que oren por los no creyentes. Luego, dile a los no creyentes que se vuelvan hacia Mí, haz todo lo posible para instarlos a que abran sus corazones.

 

Vuestro Salvador Jesucristo, Quien viene a juzgar a los vivos y a los muertos.