jun 6 2011 Las llaves de Roma ahora entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso

05.05.2016 23:03

Lunes 6 de junio de 2011 a las 10:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, sé fuerte ahora. El contenido de Mis mensajes a ti están causandote miedo, al cual no debes sucumbir. Algunas veces te sientes tan sola en este Trabajo, sin embargo, estoy contigo cada día y no estoy lejos de tu lado. Mis mensajes, como te he dicho antes, no siempre traerán alegría a las almas. Los creyentes, no obstante, entenderán que el castigo es necesario para ayudar a purificar al mundo.

Es difícil, lo sé, asimilar el contenido algunas veces, pero debes poner toda tu confianza en Mí. Te estoy instruyendo, una vez más, que no te involucres con aquellas personas, creyentes Míos, que desafían, analizan o encuentran defectos en Mi Santa Palabra. Porque ni tú ni aquellas almas tienen autoridad para hacerlo. Debes obedecerme ahora. Deja obrar a aquellos que continúan despreciando y denunciando Mi Palabra, ya que esto no debe ser más tu preocupación. Sí, por supuesto, serás criticada cuando proclames Mi Palabra. Ignora a los que, ahora, tratan de involucrarse contigo. El tiempo es demasiado corto para perderlo con tales distracciones. La gente por la que necesitas preocuparte ahora son Mis pobres hijos con falta de fe, o que no conocen a Mi Padre Eterno ni a Mí. Ellos son los que me preocupan grandemente.

Así que mientras esos bien intencionados cristianos que siempre tratarán de discernir Mi Palabra, dedican su tiempo al análisis, en vez de simplemente seguir Mis Enseñanzas y rezar por sus pobres hermanos y hermanas, se está perdiendo tiempo valioso.

Hija Mía, di al mundo que los desastres ecológicos predichos golpearán ahora la Tierra. Todo comenzará ahora. Tantos. Tan rápido. Y todo debido a los ojos ciegos contra la Palabra de Dios Padre por parte de los pecadores metidos en sus guaridas de iniquidad.

 

Creyentes no estén temerosos

Creyentes recen ahora. No estén temerosos. Les ofreceré Mi Protección Divina en todo momento, incluso cuando sean ridiculizados en Mi Nombre. La oración les dará fortaleza y valentía a medida que el maligno y sus secuaces derraman ahora su veneno sobre Mis hijos. Mientras sus actos atroces de guerra sobre la humanidad comienzan a escalar a través del terrorismo, monopolio de las monedas mundiales y el envenenamiento de la Tierra a través de contaminación deliberada, escúchenme ahora. La Ira de Dios Padre caerá ahora y rápido. La oración debe ser llevada a cabo en grupos alrededor del mundo porque esto ayudará a evitar algunos de estos acontecimientos.

Recen por Mi amado Papa Benedicto. Él está rodeado de enemigos muy poderosos de Dios, glotones del poder y control de Mi Iglesia. La oración puede ayudar a retrasar su inminente partida, cuando él sea forzado a dejar el Vaticano como fue predicho. Recen, recen, recen por este período en el tiempo, porque será el más oscuro que jamás haya acontecido a Mis siervos consagrados, Obispos, Cardenales y todos los verdaderos seguidores Míos. Las llaves de Roma ahora serán entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso.

El tiempo ha llegado para la batalla contra Satanás y sus malignos seguidores. Sus intentos de sabotear a la humanidad serán tratados con mayor severidad, porque ellos van a padecer grandes sufrimientos por sus malos actos.

Levántense ahora, hijos Míos. Pongan toda su confianza, seguridad y devoción a Mí, como una prioridad. La oración diaria, Misa y la Eucaristía me ayudarán y a ayudarán a Mi Padre, a erradicar este mal. Síganme. Tomen Mi cáliz, porque si hacen esto, disfrutarán la vida eterna.

Su amoroso Salvador

Rey de la humanidad, Jesucristo