jun 08 2011 Preparen a su familia para presenciar Mi Cruz en el cielo

05.05.2016 23:06

Miércoles 8 de junio de 2011 a las 16:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debo compartir contigo los sentimientos que estoy soportando ahora. El primero es uno de felicidad, porque estoy por traer tantísima Misericordia a Mis hijos durante la Iluminación de la Conciencia (Aviso) que está cerca. Y luego están Mis lágrimas de gran tristeza, por aquellos ajenos a este acontecimiento y que no están preparados. Mis hijos necesitarán decirle a muchos de sus amigos y familia de este gran acontecimiento a fin de salvar sus almas. No importa si sonríen y les ponen en ridículo lo que proclaman, porque después ellos se los agradecerán. Díganles la verdad. Pídanles que abran sus mentes. Deben ser alertados de lo que van a presenciar porque cuando ellos vean Mi Cruz en el cielo, estarán preparados. Eso es todo lo que ellos necesitan entender. Entonces aceptarán el malestar que sufrirán cuando sus vidas pasadas sean presentadas delante de sus ojos. Díganles que revisen sus vidas y recuérdenles del daño que pueden haber causado a sus hermanos y hermanas.

 

Difundan Mi Palabra después del Aviso

Hijos Míos, tan pronto como El Aviso suceda y cuando la conversión se lleve a cabo, muévanse rápido para difundir Mi Santísima Palabra. Hay una urgencia para esto porque este será un período crucial. Eso es cuando, a través del trabajo de Mis bienamados seguidores de todas partes, que Mis hijos se quedarán en el camino correcto. Será el tiempo cuando la oración y la conversión pueden diluir el impacto de los estragos, que ocurrirán a través del reino de ambos, del anticristo y del falso profeta.

Acepten la Verdad ahora por lo que es. No teman a la Verdad. Abrácenla. Porque cuando lo hagan serán liberados y su confianza en Mí les permitirá defender Mi Palabra correctamente. El miedo los retendrá Mis preciosos hijos. La Valentía ganará almas. Su batalla  en Mi Nombre, aliviará Mi sufrimiento y traerá vida eterna a tantísimas almas más que desesperadamente necesitan de su ayuda.

Mi amor por ustedes, hijos, lo abarca todo y nunca flaquea en su intensidad. Mi Cruz es pesada, pero cuando la llevan con amor en sus corazones, su carga será ligera. Ustedes, Mis bienamados seguidores, siervos consagrados y laicos, son Mi futuro ejército para ayudar a derrotar a Satanás. Recen ahora por la fortaleza para lidiar con los desafíos a su fe. Guíen con el ejemplo y el Don que les estoy concediendo a cada uno de ustedes que promete su fidelidad a Mí, creará conversión instantánea cuando hablen Mi Santísima Palabra. Recuerden que estoy con ustedes todo el tiempo ahora. Muchos de ustedes que han estado cerca de Mí por algún tiempo experimentarán ahora una sensación más fuerte del Espíritu Santo y del poder de discernimiento, que los asombrará. Acepten esto como uno de los más grandes Dones siendo dado al hombre hoy en día. No he concedido una multitud de tales gracias desde que se les dieron a Mis Apóstoles los valiosos Dones a través del Espíritu Santo.

Ustedes, Mis seguidores, incluyendo a Mis siervos consagrados, son Mi Verdadera Iglesia. Los guiaré, con la ayuda de Dios el Padre Eterno, para que puedan marchar con todos Mis hijos hacia el Nuevo Paraíso que les espera a todos ustedes.

Su amoroso Salvador

Jesucristo