Cruzadas de Oración Globales en Español Ene 2022

29.12.2021 12:10

❇️ Jornadas de Oración para el Mes de Enero ❇️

✨✨ Sábado 1 de Enero 2022 ✨✨

Cruzada de Oración Mundial

Tema: Solemnidad de María, Madre de Dios

Invitamos a todos a unirse en este nuevo año para honrar a nuestra Santísima Madre, quien trajo a nuestro Salvador al mundo, a través de su "sí", para que todos los que crean en Él puedan ser salvos. Celebraremos la maternidad nuestra Madre María y su importante papel en el plan de nuestra salvación como Madre de la Salvación.

Llamar a María “Madre de Dios” es el mayor honor que podemos darle. Así como la Navidad honra a Jesús como "Príncipe de la paz", la solemnidad de María, Madre de Dios, honra a María como la "Reina de la paz". Imitemos la fe de María y ofrezcamos nuestras oraciones en unión con la de ella para ayudar en la salvación de las almas.

Registrarse previamente por medio del siguiente enlace:

bit.ly/JTMGlobalJanuary1

 

⏰7am México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica.

⏰8am Colombia, Panamá y Miami.

⏰9am República Dominicana Puerto Rico Venezuela.

⏰10am Argentina y Chile.

⏰1pm Portugal

⏰2pm España

 

 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

 

 

✨✨ Sábado 15 de Enero 2022 ✨✨

LA MEDALLA DE SALVACIÓN, un Regalo de Conversión para el Mundo Entero

En estos tiempos finales de Gran Tribulación en el mundo y a las puertas de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, es a través del Amor de Dios, que el mundo ha recibido una Medalla que viene con grandes dones de conversión, Salvación y protección.

La Medalla de la Salvación, más poderosa que cualquier otro regalo del cielo, ha sido dada a través de la Virgen María, la Madre de la Salvación en el Libro de la Verdad.

Dice la Madre de la Salvación en un mensaje del 4 de junio de 2014:

La Medalla de la Salvación… es un regalo excepcional del Cielo dado al mundo por el gran Amor que mi Hijo tiene por todos los hijos de Dios. A través de las potestades dadas a mí por mandato de mi Padre Eterno, esta Medalla será responsable de la salvación de miles de millones de almas. Esto es posible porque una vez que un alma acepta esta Medalla con un corazón abierto, resultará en la conversión”.

Únase a nosotros para este Seminario Global donde aprenderemos sobre la importancia de la Medalla de la Salvación y cómo es un regalo de conversión y protección para todo el mundo.

Regístrese y Comparta el siguiente enlace de registro a este Seminario Global con sus amigos, familiares, colegas, conocidos y todos.

 

bit.ly/JTMGlobalJanuary15

 

Este Seminario Global será en inglés, pero tendrá traducciones en vivo en otros idiomas: chino, alemán, francés, ucraniano, portugués, español, coreano, polaco, húngaro, cantonés, albanés y rumano.

 

7:00 am México, Costa Rica y Centro América

8:00 am Colombia, Ecuador y Panamá

9:00 Rep. Dominic, Puerto Rico, Miami, Venezuela y Bolivia.

10:00 a.m. Chile, Argentina y Paraguay

1:00 hrs Portugal

2:00 hrs España

 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

 

 

 

✨✨ Sábado 22 de Enero 2022 ✨✨

Están todos  invitados a asistir a la Hora de Cruzada de oración mundial de Jesús a la humanidad por la conversión de los pecadores

El 22 de enero de 2022 el sábado a las 9:00 pm, (Singapur).

 Esta Misión se trata de salvar almas a través de nuestras oraciones, especialmente los pecadores. Nuestro Señor Jesús nos dio su primer mensaje a través de María la Divina Misericordia. Nuestro Señor Jesucristo dijo: “Insto a Mis seguidores a que se reúnan en este momento de dolor en el mundo. Deben dejar a un lado su indiferencia para orar y unirse a Mí para ayudar a aquellos cuyas almas han sido robadas por el maligno”.

Será en inglés con traductores en vivo.

Rezaremos el Santo Rosario, las Cruzadas y la Coronilla de la Divina Misericordia.

Unamos nuestros corazones como una sola Familia Mundial de Jesús a la Humanidad, junto con la Virgen María, nuestra Madre de la Salvación y ofrezcamos nuestras oraciones y sacrificios.

 

Registrarse previamente por medio del siguiente enlace:

bit.ly/JTMGlobalJanuary22

 

⏰7am México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica.

⏰8am Colombia, Panamá y Miami.

⏰9am República Dominicana Puerto Rico Venezuela.

⏰10am Argentina y Chile.

⏰1pm Portugal

⏰2pm España

 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨