IMPORTANTE SELLO DEL DIOS VIVO Y MEDALLA DE LA SALVACION

13.02.2020 01:27

 

 

Queridos seguidores del Libro de la Verdad, queremos recordarles que ...

Dios Padre Todopoderoso, en el mensaje contenido en el Libro de la Verdad, fechado el 4 de abril de 2013 dijo "sólo aquellos que acepten el Sello, lo guarden en sus casas, o lo lleven consigo serán protegidos".  Por lo tanto, debemos esforzarnos siempre en llevar el Sello del Dios Vivo, el pergamino y la oración con nosotros o llevar el Sello del Dios Vivo en el escapulario en todo momento.  Deberíamos llevar cualquiera de los dos si queremos protegernos en el lugar de trabajo. Puede ser colocado en nuestros coches, bolsos, maletas, maletines o en las mochilas de los niños. Para adherirse a la dirección de Dios Padre es importante recitar la Oración de la Cruzada 33 diariamente que es parte integral de la promesa de protección del Sello del Dios Vivo.

La Medalla de la Salvación y la recitación del Santo Rosario en las cuentas del Rosario de la Medalla de la Salvación ayudarán, según la Madre de la Salvación, a la conversión de las almas.

Por favor, recuerden en primer lugar, queridos hermanos y hermanas, debemos confiar completamente en Dios, en todas sus Promesas, Gracias y Dones extraordinarios dados por Él, para que podamos enfrentar estos tiempos finales antes de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. 

 

Que Dios los bendiga,

Equipo de coordinación - Misión del Libro de la Verdad