IMPORTANTE !! Fragmento de un mensaje privado a María Divina Misericordia

01.03.2013 21:27


Viernes, 01 de marzo 2013 a las 04:31 hrs.


Mensaje de Jesús:

"Hija mía, no debes permitir la promoción de otros supuestos profetas como parte de esta Mi Santa Misión, la última de su clase, para salvar a la humanidad. Yo lo prohíbo”.

https://www.thewarningsecondcoming.com/extract-from-private-message/

 

PEQUEÑA INFORMACION

 

vidente = en el caso de María Divina Misericordia y otros Mensajeros de Dios: se aplica éste término a la persona que puede ver, o tiene revelaciones de Dios (profeta/vidente).

visionario = se aplica a la persona que tiene visiones o revelaciones sobrenatu- rales / persona que experimenta revelaciones sobrenaturales que Dios le da.

vilipendiar= despreciar o tratar a alguien con palabras/falta de estima o denigración a alguien (chismes, agravios, calumnias, majaderías).

yermo = desierto / lugar a la intemperie, lugar sin nada/ en soledad.

 

  • Cuando Dios hace mención a “Sus Iglesias” se refiere a als edificaciones construídas: los tem- plos, parroquias, capillas, iglesias, Bastlicas.. en conjunto, en una palabra: son los Templos de Dios.
  • Cuando Dios o María Santísima se despiden al final de cada mensaje dice „Su Jesús,  o Su amoroso Salvador, o Su amada Madre... para los españoles leerlo como: “Vuestro Jesús o Vuestra Madre..”