AYUNO ** en cuanto a la solicitud durante la Semana Santa

26.03.2013 17:57

En cuanto a la solicitud de ayuno durante la Semana Santa

Jesús no fue específico, pero tiene sentido que la gente siga las leyes de la Iglesia para el Viernes Santo. Si las personas no pueden ayunar los alimentos, se puede ayunar en otra cosa que les da placer como la televisión, internet, dulces, carne. Jesús no quiere que nadie ponga en peligro su salud.

 

Parece que un ayuno a pan y agua sería agradable a Él, si las personas son capaces. Jesús nos ha dado la oportunidad de tomar una decisión en cuanto a lo que somos capaces de hacer en este mensaje. El ayuno se solicita desde la medianoche la noche del Domingo de Ramos  y terminandolo hasta las 3:30 pm del Viernes Santo. Jesús no nos pide ayunar en la Eucaristía.

 

www.thewarningsecondcoming.com/regarding-the-request-for-fasting-during-holy-week/

REFERENTE AL AYUNO

Hasta una pequeña muestra de ayuno cosechará, para todos vosotros, un conocimiento de Mi Plan de Salvación y cómo podéis ayudarme a salvar las almas de todos los pecadores.

Es a través del ayuno que os volveréis sanos de nuevo. Por la limpieza de vuestro cuerpo, vuestro espíritu será renovado. También deseo que recibáis el Sacramento de la Confesión, o la forma de reconciliación que esté disponible para vosotros. Por favor, si no podéis recibir este Sacramento, entonces aceptad el Don que os he dado de Mi Indulgencia Plenaria, hace algún tiempo.

Luego, en espíritu, deseo que os unáis Conmigo, como si estuviérais presentes con Mis apóstoles en Mi Última Cena.Compartiréis Conmigo, el pan sin levadura y comeréis Conmigo en Mi mesa. Vosotros, Mis seguidores, podéis compartir Conmigo, Mi Copa de Sufrimiento, por vuestra propia voluntad, si es que aceptáis Mi ofrecimiento.

Si podéis aceptar esto, vosotros, como propiciación por los pecados de los hombres mortales, salvaréis millones de almas. Concederé Misericordia para los pecadores más endurecidos, a cambio de vuestro regalo de sufrimiento.

Esta es la Cruzada de Oración para vosotros, si deseáis compartir Mi Copa de Sufrimiento. Recitadla, tres veces, cuando podáis, pero preferible-mente en cualquier momento del tiempo de ayuno.

Mensaje del 22 de marzo, 2013