7 may 2014 Yo utilizo las almas víctimas para traer a otras hacia Mí, las cuales, de otra manera, jamás podrían ser salvadas

30.01.2015 16:55

Miércoles 7 de mayo de 2014 a las 23:43 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando Yo llamo a las almas a seguirme, esto da como resultado una mezcla de sentimientos, que van desde eufóricos/jubilosos a  gran angustia. Porque, cuando Yo despierto dentro de las almas, el Fuego del Espíritu Santo, esto les traerá grandes Bendiciones, pero ellas vendrán teñidas con un sentimiento de tristeza. 

Cuando Yo elijo cuales almas son merecedoras de Mis Regalos, ellas experimentarán un sentimiento de pertenencia hacia Mí, pero también sentirán algo externo al mundo en el que viven. Ellas verán a sus hermanos y hermanas en una nueva luz. Ellas serán mucho más sensibles a la belleza de la Creación de Dios, cuando miren al rostro de los demás, porque verán la Presencia de Dios. Ni una sola alma encontrarán que no transpire la Presencia de Dios, no importa lo lejos que puedan haber caído de Sus Ojos. Ellas también estarán  llenas de una compasión arrolladora, la que solo un padre puede sentir por su propio hijo. Sentirán un amor repentino e intenso por esa persona, lo que los asombrará y conmocionará. Aunque, también se darán cuenta de la oscuridad que se esconde dentro de las almas, dispuesta a devorarlas. El alma elegida se dará cuenta al instante, en ese momento, qué es lo que se espera de ella, ya que es cuando va a correr hacia Mí, rogándome que ayude a salvar a esas almas, que están en peligro de hundirse en un estado de oscuridad, tan temeroso estará él por esa alma.

Un alma víctima, un alma elegida, entregan todo lo que es exterior en sus vidas y al hacer esto, le dan gran gloria a Dios. El sufrimiento que el alma elegida tiene que soportar libera a otras almas de la condenación eterna y, como consecuencia, se convierte en el objetivo más buscado por Satanás y sus agentes. Este tipo de almas padecen Mi Pasión, como una Ofrenda/Regalo a Dios, porque, una vez elegidas, la mayoría de ellas después de eso no pueden dar la espalda a Dios. Sin embargo, existen aquellos, que son elegidos, pero que rechazan Mi Copa. Debéis rezar por estas pobres almas, porque su falta de valentía para tomar Mi Cruz, las llevará a una de dos direcciones. Ellas padecerán sufrimiento interior, porque encontrarán difícil el acercarse a Mí. Y luego ellas se van a ensimismar/compenetrar en un mundo secular, con el fin de escapar de su vocación/llamada y esto no les traerá nada - solo una sensación de falsa esperanza.

Cuando un alma amorosa reza y se humilla, delante de Mí, aplaca la Ira de Mi Padre. Esto entonces diluye el impacto de los Castigos de Mi Padre sobre el mundo. Si un alma elegida, que es perseguida a causa de su amor hacia Mí, y que está más allá del límite de su resistencia, me dijera solamente: "Jesús toma mi sufrimiento y haz con él lo que te plazca", entonces Yo daría en abundancia sobre ella Gracias extraordinarias. El alma se volvería inmune al mal y luego no tendría miedo. A causa de su completa confianza en Mí, ella entonces se elevaría a una perfección de alma y lograría/conseguiría un comportamiento pacífico y tranquilo. De esta manera mucho sacrificio está involucrado, pero cuando estas almas se entregan todas a Mí, en completa obediencia, y se niegan a colaborar con el enemigo de Mi Palabra, esto dará por resultado la salvación de muchas almas.

Yo utilizo las almas víctimas para traer a otras hacia Mí, las cuales, de otra manera, jamás podrían ser salvadas. Es a través de este método, únicamente, que este tipo de almas víctima expiarán y pueden expiar por las almas de millones de personas, que han cortado el cordón umbilical de Mí. Jamás temáis demasiado por las almas en oscuridad, en este momento, porque Mis almas víctimas elegidas en el mundo son una gran cantidad en este preciso momento. Su serenidad trae a las almas que se han perdido, de vuelta hacia Mi Refugio.

Vuestro Jesús