6 may 2014 ¿Cuántos hombres tienden a creer que se pueden hacer delitos, en nombre de la justicia?

30.01.2015 16:54

Martes 6 de mayo de 2014 a las 20:02 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la razón de que Mi Palabra sea rechazada por muchos es porque la Verdad es como una espina en el costado de los que se avergüenzan de proclamar abiertamente Mis Enseñanzas.

El hombre, que cree que la libertad de expresión es más importante que la adhesión a la Palabra de Dios, camina una senda muy peligrosa. Cualquier hombre que cree en su derecho de declarar sus puntos de vista, como sacrosantos, cuando aprueba el pecado, es un traidor Mío.

¿Cuántos hombres tienden a creer que se pueden hacer delitos, en nombre de la justicia? Este tipo de hombres, que dictan/prescriben vuestras leyes, incluyendo aquellos que rigen a vuestra Iglesia, os tratan de hacer creer que el derecho a la libertad de expresión supera cualquier Ley de Dios, aun cuando se glorifique el pecado.

El pecado abarca muchas facetas y en el mundo de hoy, cada uno de los pecados es justificado, proclamando el derecho individual de cada persona a hacer lo que le agrada. A pesar de que ni uno solo de vosotros tenéis el derecho de juzgar a nadie, en Mi Nombre, ninguno de vosotros tenéis el derecho de declarar que el delito, es una buena cosa.

Vuestro Jesús