4 abr 2014 Ellos guiarán a millones de Católicos a un grave error y Mis Iglesias perderán su Santidad

28.01.2015 19:11

Viernes 04 de Abril de 2014 a las 23:20 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, las profecías no le son reveladas al hombre, por Dios, para crear sensacionalismo. Ellas son dadas para preparar a la humanidad para su futuro en Mi Reino, y que así ellos puedan ser prevenidos de los peligros potenciales de sus almas. Cada Intervención por las Órdenes de Mi Padre, en vuestras vidas, es para vuestro bien y el de las otras almas.

Mis Profecías, dadas a ti, hija Mía, han propiamente comenzado. Los impostores han tomado control desde el interior y ellos continuarán engañando al mundo a que crea que una nueva doctrina – donde se han hecho cambios a la Santa Doctrina existente, dejada por Dios – puede ser modificada para que se acomode a las vidas de todos los hombres y de todas las religiones. Cuidado con la Palabra “ecuménica” o cualquier intento de tomar Mi Iglesia en la Tierra y desposeerla de su Divinidad.

Aquel que manipule indebidamente la Liturgia no es un auténtico siervo Mío y, sin embargo, eso es exactamente lo que pasará. ¿Y qué harán Mis siervos consagrados? Ellos inclinarán sus cabezas, levantarán sus brazos en gloriosa oración hacia la nueva falsa doctrina y negarán Todo lo que Yo le he dado al mundo. Su amor por las cosas terrenales, su deseo de ser admirados y sus elevadas ambiciones los desposeerán de sus votos. Ellos se volverán traidores y me volverán la espalda. Ellos guiarán a millones de Católicos a un grave error, y Mis Iglesias perderán su Santidad. Poco después, mientras el núcleo de Mi Iglesia es profanado, ellos unirán todas las otras creencias Cristianas, y concebirán nuevas sectas ecuménicas, las cuales les llevarán a la declaración pública, que negará la existencia del Infierno. Luego, trabajando al revés, en la dirección exactamente opuesta a la Verdad, a todos los creyentes les será dicho que el pecado está en los ojos de quien así lo ve y que, a causa del pecado original, es imposible evitarlo. Por lo tanto, se os dirá, que no es algo de lo que debéis preocuparos. El pecado mismo, será redefinido. Una vez que ocurra, todo sentido de moralidad, morirá. Cuando la moral ya no se considere más ser importante, entonces el pecado se desatará. El pecado se esparcirá, aumentará, hasta que la sociedad se desmorone y para aquellos que aún permanecerán fieles a Mi Iglesia – la Verdadera Iglesia – será un espectáculo de horror el que presenciarán.

La gente presumirá de pecar, abiertamente alardearán de su falta de moralidad y la nueva religión mundial dictará que el pecado nunca te bloqueará ni te dañará a los Ojos de Dios. El dios al que se refieren es Satanás, pero esto no os lo dirán nunca. Para mofarse de Mí, ellos se presentarán a vosotros con el anticristo, quien será entusiasmadamente recibido, ya que será aplaudido por el falso profeta e idolatrado por él. El anticristo hará todo lo que contradiga Mis Enseñanzas, pero lo hará con carisma y encanto. Millones le adorarán. Él será todo lo que Yo no soy. Él engañará a tantos, que será fácil para él liderar a los hijos de Dios a la herejía y a la terrible desolación.

Yo os Estoy preparando a todos vosotros para este día. Es muy difícil para muchos de vosotros escuchar estas noticias, pero son la Verdad. La Verdad liberará vuestras almas de la muerte. Combatid la Verdad, y nada bueno saldrá de esto, sólo desesperación. Impedid a otros permanecer fieles a Mi Iglesia – alentándoles a seguir la herejía, la cual está a punto de ser infligida al mundo por Mi Iglesia desde dentro – y vosotros seréis arrojados a los leones. Aquellos que destruyan las almas de los demás, a la fuerza, se enfrentan al mayor castigo de Mi Mano.

Aceptad la Verdad y prepararos a vosotros mismos. Seguidme y Yo os guiaré en seguridad a Mi Reino. Seguid a la bestia y él os guiará, y a aquellos que llevéis con vosotros, a los fuegos del Infierno por la eternidad.

Vuestro Jesús